Rango de precios: desde 6,20 € hasta 8,25 € IVA Incl.
El filtro en línea permite una fácil conexión a cualquier depósito de agua mediante tubería del diámetro que necesites, ofreciendo instalación rápida y compatibilidad con sistemas de riego.
Descripción
Filtro en línea diseñado para instalarse en la salida del depósito y proteger las tuberías de riego. Su función principal es retener sedimentos y evitar que partículas sólidas lleguen a los emisores o a las tuberías finales, reduciendo obstrucciones y mantenimientos.
Su montaje es muy sencillo: se conecta a la tubería por ambos extremos y el agua circula a través del filtro. Está pensado para integrarse en instalaciones de riego por goteo y otros sistemas donde sea necesario evitar el paso de sólidos desde el depósito.
- Fácil instalación: conexión directa en la salida del depósito.
- Protección de la red: evita obstrucciones en tuberías y emisores.
- Compatibilidad: apto para instalarse en líneas de riego estándar.
- Diseño práctico: permite un mantenimiento sencillo y reducción de intervenciones.
Modelos disponibles:
- 16-6 mm
- 16-9 mm
- 16 mm













Valoraciones
No hay valoraciones aún.