Rango de precios: desde 1,50 € hasta 16,30 € IVA Incl.
Solución de calibración precisa para medidores de conductividad 12880 µS/cm de Hanna, lista para usar y pensada para asegurar lecturas fiables y estabilidad en tus mediciones.
Descripción
LÍQUIDO CALIBRACIÓN EC12880 HANNA es una solución tamponada para calibrar medidores de conductividad eléctrica (EC) de Hanna a 12880 µS/cm. Está formulada para ofrecer un punto de referencia estable y fiable en la verificación y ajuste de tus equipos de medida.
Su uso garantiza una calibración precisa de los instrumentos, ayudando a mantener lecturas consistentes y a detectar desviaciones. Un correcto mantenimiento y la limpieza habitual del equipo contribuyen a conservarlo en perfecto estado y a prolongar su vida útil.
Recomendaciones rápidas: utiliza la solución según las instrucciones del fabricante del medidor, evita la contaminación cruzada en el envase y aclara el electrodo entre calibraciones para asegurar resultados reproducibles.
- Formatos:
- 20 ml (sobre)
- 250 ml









Valoraciones
No hay valoraciones aún.