Rango de precios: desde 2,00 € hasta 8,90 € IVA Incl.
Gel de sílice granulado naranja que absorbe la humedad para mantener secos y protegidos espacios cerrados, protegiendo frente a moho y condensación.
Descripción
Gel de sílice en granulado, compuesto por dióxido de silicio poroso diseñado para adsorber la humedad del aire. Se utiliza para reducir la humedad en espacios cerrados y proteger equipos, material de embalaje, semillas y productos sensibles a la humedad.
Presenta un indicador de humedad que cambia de color según la cantidad de agua adsorbida. Además, no contiene cloruro de cobalto, lo que lo convierte en un producto menos contaminante y más seguro para aplicaciones donde se requiere un gel de sílice con indicador.
- Capacidad de absorción (según humedad ambiente):
- A 50% de humedad relativa: absorción mínima 22%; indicador: verde ennegrecido.
- A 20% de humedad relativa: absorción mínima 9%; indicador: amarillo pardo claro.
- Propiedades físico-químicas:
- Apariencia: naranja, semitransparente y de aspecto cristalino.
- Olor: inodoro.
- Toxicidad: no es tóxico.
- Formatos disponibles:
- 5 g
- 25 g
- 400 g
Producto indicado para control puntual de humedad en cajas, armarios, contenedores, sobres desecantes y otros espacios cerrados donde se busca mantener condiciones estables. Su indicador visible facilita evaluar el estado del desecante sin abrir el envase.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.