23,35  IVA Incl.

MICROPLANT SOLAR (20g) de Trabe es una mezcla de microorganismos que acelera la descomposición de residuos, liberando nutrientes y facilitando su absorción por las raíces para mejorar el desarrollo de tus plantas.

Descripción

MICROPLANT SOLAR (20g)

Microplant Solar de Trabe es un concentrado en formato polvo que se disuelve en agua para aplicar por pulverización o mediante riego muy suave. Contiene esporas vivas de bacterias beneficiosas: Bacillus amyloliquefaciens, Bacillus licheniformis, Bacillus pumilus y Bacillus subtilis, formuladas para mejorar la microbiología y la calidad del sustrato.

Estas bacterias promueven la producción de enzimas digestivas que aceleran la descomposición de residuos vegetales, favorecen la formación de humus fértil y liberan nutrientes para incrementar su absorción por las plantas. Su uso ayuda a equilibrar el suelo de forma sostenible, reduciendo pérdidas nutritivas y limitando la proliferación de organismos indeseados.

  • Mecanismo de acción: Activación de enzimas microbianas que mejoran la mineralización y disponibilidad de nutrientes.
  • Beneficios: Mejora de la estructura del sustrato, mayor eficiencia en la absorción de nutrientes y promoción de humus estable.
  • Aplicación responsable: Diseñado para un uso respetuoso con el medio y compatible con prácticas agronómicas sostenibles.

Dosificación y modo de uso: Disuelva 20 g de Microplant Solar en un poco de agua y, a continuación, complete hasta el volumen total deseado para pulverizar o aportar con riego muy suave sobre el sustrato a tratar. Es importante mantener el sustrato húmedo tras la aplicación para asegurar la actividad y supervivencia de los microorganismos.

  • Pulverización: 20 g / 1000 L de sustrato.

Formato:

  • 20 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MICROPLANT SOLAR (20g)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *