17,55 € IVA Incl.
Microplant Dark Soil (20g) es un bioestimulante soluble en agua a base de leonardita que se aplica por riego para activar el metabolismo de las plantas durante el crecimiento y la floración.
Descripción
MICROPLANT DARK SOIL (20g) es un abono sólido a base de leonardita, formulado para aportar altas concentraciones de ácidos húmicos. Se trata de un fertilizante orgánico que estimula la actividad biológica de las plantas y potencia el trabajo de los microorganismos presentes en el sustrato.
Aplicado en el agua de riego, Microplant Dark Soil activa el metabolismo vegetal y favorece un desarrollo vigoroso del sistema radicular, lo que incrementa la capacidad de absorción de nutrientes. Como resultado se observa una mejora del crecimiento vegetativo y un mejor desarrollo del fruto.
Además de su acción sobre la planta, Microplant Dark Soil mejora las propiedades físicas y químicas del suelo o sustrato: optimiza la estructura, aumenta la fertilidad, mejora la retención de agua, proporciona mayor capacidad de amortiguación del pH y eleva el intercambio catiónico (CEC), favoreciendo una nutrición más estable y eficiente.
Modo de empleo: disuelva la cantidad necesaria en un poco de agua y, a continuación, diluya hasta el volumen de riego deseado. Aplicar una vez por semana en el agua de riego.
- Crecimiento: 1 g / 100 plantas.
- Floración o recuperación: 2–3 g / 100 plantas.
Presentación: sobre de 20 g. Para orientarte: con la dosis de crecimiento (1 g/100 plantas) un envase de 20 g trata el equivalente a 2.000 plantas; en floración o recuperación (2–3 g/100 plantas) equivale aproximadamente a 667–1.000 plantas según la dosificación empleada.
Producto recomendado para cultivadores que buscan mejorar la salud radicular, la eficiencia nutritiva y la estructura del sustrato con un aporte orgánico rico en ácidos húmicos.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.