Rango de precios: desde 5,95 € hasta 57,95 € IVA Incl.

PK 13-14 de Bio Nova es un potenciador de floración de origen mineral que aporta fósforo y potasio para favorecer un desarrollo floral más abundante y compacto.

Descripción

PK 13-14 de Bio Nova es un estimulador de floración de origen mineral diseñado para maximizar el desarrollo radicular y potenciar el engorde y el tamaño de las flores. Su formulación aporta una combinación equilibrada y de fácil absorción de fósforo y potasio, nutrientes clave durante la fase generativa, sin añadir elementos lastre.

Aplicado durante la floración, PK 13-14 favorece la continuidad del crecimiento de la masa radicular y estimula procesos que mejoran tanto la cantidad como la calidad de la floración. Es compatible con programas de abonado mineral y se integra en la solución nutritiva normal de riego.

Modo de empleo: agitar bien antes de usar y añadir directamente a la solución nutritiva. Empezar la aplicación al inicio de la floración y seguir la pauta de aumento progresivo indicada en la tabla de dosificación.

Dosificación recomendada (por 10 L de solución nutritiva):

  • 1.ª semana de floración: 2 ml / 10 L
  • 2.ª semana de floración: 3 ml / 10 L
  • 3.ª semana de floración: 4 ml / 10 L
  • 4.ª semana de floración hasta lavado de raíces: 6–10 ml / 10 L

Formatos disponibles:

  • 250 ml
  • 1 L
  • 5 L

Producto indicado para cultivadores exigentes que buscan optimizar la floración con un aporte mineral específico de fósforo y potasio. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y cerrado.

Información adicional

Peso1,2 kg
Dimensiones0,1 × 0,1 × 0,28 cm
Formato (litros)

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PK 13-14”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *