SuperguanoTopCrop-ElCultivar.jpg Ver más grande

SUPERGUANO (desde)

Superguano de Top Crop es 100% guano de murciélago natural.

Más detalles

6,05 € impuestos inc.

Más

SUPERGUANO

Superguano de Top Crop es 100% estiércol de murciélago naturalTop Crop recoge este abono biológico de zonas alejadas del ser humano, donde los murciélagos se alimentan, de manera totalmente natural, de mosquitos y frutas y de la zona.

Superguano es un producto libre de químicos y ecológico, solo excrementos de murciélago. Este abono natural contiene macro nutrientes (fósforo, nitrógeno y potasioy micro elementos necesarios (calcio, hierro, magnesio y manganeso).

La fórmula creada por la naturaleza no requiere ninguna modificación para ofrecer una larga lista de beneficios a las plantas, por ello, Superguano actúa eficientemente. Favorece el desarrollo abundante de la masa radicular, incrementando la capacidad de absorción de nutrientes y fortaleciendo las plantas frente a enfermedades y hongos. Todo esto, mejora la calidad de las flores y aumenta la producción.

Superguano se mezcla con el sustrato al comienzo de la floración y no desprende olores fuertes, por lo que es apto para cultivos en exterior e interior. 

Dosificación:

  • Sustrato: 1Kg/100-200L 
  • Maceta: 50g/7L
  • Exterior, suelo: 100gr/planta 

Formatos:

  • 1Kg
  • 5Kg

 

Reviews

Write a review

SUPERGUANO (desde)

SUPERGUANO (desde)

Superguano de Top Crop es 100% guano de murciélago natural.

22 otros productos en la misma categoria: