Euro Pebbles Plagron El Cultivar Ver más grande

EURO PEBBLES PLAGRON (desde)

Euro Pebbles es la arcilla expandida de Plagron, es un sustrato hidrológico inerte de alta calidad que se usa principalmente en cultivos hidropónicos. 

Más detalles

5,95 € impuestos inc.

Más

EURO PEBBLES PLAGRON (ARCILLA EXPANDIDA)

Euro Pebbles es la arcilla expandida de Plagron. 

La arcilla expandida es un sustrato inerte de alto rendimiento que se fabrica desde arcilla pura y libre de sal y se cuece en un horno abierto hasta que se forman las irregularidades características de este sustrato. 

Tanto Euro Pebbles como Perlite son sustratos inertes muy ligeros que facilitan la proliferación y el crecimiento en masa de las raíces pero, se deben añadir siempre al agua los fertilizantes y aditivos que las plantas precisan para su correcta nutrición y, por consiguiente, su perfecto desarrollo.

Aunque Euro Pebbles de Plagron se usa principalmente en cultivos en los que se trabaja con sistemas hidropónicos, es muy útil en otros métodos de cultivo, particularmente en los que el agua debe recircular una y otra vez, ya que el material del que está formado no produce polvo durante su uso y su forma ayuda a filtrar las pequeñas trazas que puedan encontrarse en suspensión en el agua. 

Aunque Euro Pebbles ha sido bien lavada se recomienda hacer un enjuague de agua con los valores de PH y EC regulados para eliminar el polvo de arcilla liberado durante su transporte. Como caracterísitca ventajosa para los/as cultivadores con sistema hidro, Euro Pebbles de Plagron se puede reutilizar casi por tiempo ilimitado siempre que se limpie correctamente al acabar cada cultivo. 

Se distribuye en sacos de 10 y 45 litros. 

Características:

- Adecuado para cultivos con sistemas hidropónicos.

Adecuado para sistemas con recirculación de agua.

- Se recomienda enjuagar después de su transporte para eliminar el polvo de arcilla liberado con agua con valor regulado de pH y EC.

- Se puede reutilizar casi ilimitadamente siempre que se limpie adecuadamente.

- Su conductividad inicial es de 150 - 200 µS/cm y su PH de 7 - 8.5 

 

Reviews

Write a review

EURO PEBBLES PLAGRON (desde)

EURO PEBBLES PLAGRON (desde)

Euro Pebbles es la arcilla expandida de Plagron, es un sustrato hidrológico inerte de alta calidad que se usa principalmente en cultivos hidropónicos. 

30 otros productos en la misma categoria: