Humus de Lombriz El Cultivar Ver más grande

HUMUS DE LOMBRIZ (desde)

El Humus de Lombriz es un conocido abono orgánico que mejora la estructura del sustrato y favorece el desarrollo vegetativo en casi cualquier planta. 

Más detalles

3,60 € impuestos inc.

Más

HUMUS DE LOMBRIZ

El Humus de Lombriz se utiliza en la agricultura y horticultura ecológica desde hace muchos años. Este humus es el resultado de la digestión de la materia orgánica de las lombrices, que producen un granulado compuesto por el carbono, el oxigeno, nitrógeno y todos los macro y microelementos que contenía la materia de la que se hayan alimentado. 

El Humus de lombriz produce una larga lista de efectos beneficiosos en las plantas a las que se les añade debido a sus características. La textura mejora la estructura del sueloaumenta la porosidad y la aireación sin perder retención de agua. Tiene un nivel de pH neutro que mantiene el equilibrio de las plantas y facilita la absorción de nutrientes. Además, inocula una gran cantidad de microorganismos al sustrato que aumentan, aún más si cabe, la calidad del suelo.Todo esto, fomenta un mayor progreso del sistema radicularestimula el desarrollo vegetativo y refuerza las defensas de las plantas, produciendo cultivos con un mayor rendimiento durante la floración o fructificación.

Se puede utilizar en prácticamente cualquier planta a lo largo de todo su ciclo vital. Hortalizas, ornamentales, frutales, praderas,... Es apto para cultivos ecológicos porque es un producto totalmente libre de químicos o sustancias nocivas para el medio ambiente, es compatible con otros abonos y fertilizantes y, no atrae insectos perjudiciales

Humus de lombriz es el mejor abono orgánico. 

Formatos:

  • 5 L
  • 10 L
  • 20 L
  • 25 L
  • 50 L

Reviews

Write a review

HUMUS DE LOMBRIZ (desde)

HUMUS DE LOMBRIZ (desde)

El Humus de Lombriz es un conocido abono orgánico que mejora la estructura del sustrato y favorece el desarrollo vegetativo en casi cualquier planta. 

30 otros productos en la misma categoria: