AQUABOX (desde)

La gama Aquabox ha sido creada para proporcionar el agua y los fertilizantes necesarios a las plantas mediante capilaridad.

Más detalles

26,10 € impuestos inc.

Más

AQUABOX

La gama AQUAbox incluye dos productos:


AQUAbox Straight está diseñado para plantaciones en línea y bolsas de cultivo.
AQUAbox Spyder está diseñado para parterres grandes y parcelas.

El AQUAbox incorpora la tecnología de la válvula AQUAvalve, utilizada en toda la gama de AutoPot, y la expande para regar extensas superficies de cultivo, antes que macetas aisladas. Ideal para parterres elevados, grandes maceteros, bolsas de cultivo y parcelas, el AQUAbox se coloca directamente sobre el suelo y distribuye agua y fertilizantes a la tierra circundante por medio de las mantas de riego por capilaridad.

El AQUAbox garantiza el riego automático de tus plantas durante días o semanas consecutivas, lo que lo convierte en la solución de riego perfecta para las ausencias de fin de semana y vacaciones o para todo el año. No requiere suministro eléctrico, bombas, temporizadores ni presión del agua de la red para operar y es ideal en parcelas o jardinería doméstica. 

Todo lo que se precisa es la conexión a un depósito, que simplemente abastecerá de agua al AQUAbox por gravedad. Estamos seguros de que no existe a nivel mundial otro sistema que ofrezca tal versatilidad en el riego de tierras directo, aunado a la eficacia y sencillez de los productos AutoPot.

Reviews

Write a review

AQUABOX (desde)

AQUABOX (desde)

La gama Aquabox ha sido creada para proporcionar el agua y los fertilizantes necesarios a las plantas mediante capilaridad.

16 otros productos en la misma categoria: