MacetaCuadradaNegra-ElCultivar Ver más grande

MACETA CUADRADA NEGRA (desde)

Las macetas cuadradas negras se usan para un aprovechamiento máximo del espacio en todo tipo de cultivos 

Más detalles

0,35 € impuestos inc.

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
100 10% Hasta 3,50 €

Más

MACETA CUADRADA NEGRA

Las macetas cuadradas negras son el modelo más utilizado porque con ellas se aprovecha al máximo el espacio de cultivo tan valorado por todo tipo de cultivetas. Ofrecen la posibilidad de cambiar el número de macetas según su tamaño en un mismo espacio, así en un metro cuadrado de cultivo se pueden poner, sin que queden pegadas unas a otras, 9 macetas de 11 litros de capacidad, 16 de 7 litros, 25 de 5.5 litros,...  Debemos tener en cuenta que el tamaño de las raíces es proporcional a la parte aérea de nuestras plantas, por lo que cuantas más macetas pongamos, menos vamos a dejar crecer las plantas.

Estas macetas vienen con un acabado perfecto para su uso, están fabricadas en resistente plástico negro que nos permite desinfectarlas y reutilizarlas cultivo tras cultivo sin importar el medio o sustrato que utilicemos, y con el fondo elevado para un drenaje del agua de riego eficaz. 

Las macetas cuadradas negras son tan populares por su versatilidad y dureza. Disponibles en diferentes tamaños y capacidades se utilizan también para ofrecerle a las plantas varios trasplantes sin dañar lo más mínimo las raíces, evitando estrés y favoreciendo un crecimiento progresivo de la masa radicular que alimenta y nutre las plantas. 

Formatos:

  • 1.45L (11 x 11 x 12 cm)
  • 2.2L (13 x 13 x 13 cm)
  • 3L (15 x 15 x 20 cm)
  • 5.5L (18 x 18 x 25.5 cm)
  • 7L (20 x 20 x 27 cm)
  • 11L (23 x 23 x 27.5 cm)
  • 20L (27 x 27 x 40 cm)

 

 

Reviews

Write a review

MACETA CUADRADA NEGRA (desde)

MACETA CUADRADA NEGRA (desde)

Las macetas cuadradas negras se usan para un aprovechamiento máximo del espacio en todo tipo de cultivos 

12 otros productos en la misma categoria: