¡Precio rebajado! KelpHidrolizado-Lurpe-ElCultivar.jpg Ver más grande

KELP HIDROLIZADO (desde)

Kelp Hidrolizado de Lurpe Natural Solutions

Más detalles

14,22 € impuestos inc.

-10%

15,80 € impuestos inc.

Más

KELP HIDROLIZADO

El Kelp Hidrolizado de Lurpe Natural Solutions proviene de la variedad de alga Aschophyllum nodosum recolectada de las frías aguas de Ártico y procesadas en Noruega. Es un producto de origen 100% vegetal.

Las algas Kelp se utilizan como potenciador de cultivos, proporcionan múltiples beneficios a las plantas desde el principio del ciclo vital, ya que promueve el desarrollo del sistema radicular, incrementando su capacidad de absorción y la traslocación de nutrientes y mejorando el intercambio entre raíces y suelo. Esto estimula el crecimiento vigoroso del tallo y las ramas que proporciona una mayor resistencia a las plagas, los cambios repentinos del clima y a situaciones de estrés. Además, aumenta el número de flores y frutos y mejora su calidad. 

La diferencia con la Harina de Kelp es que este producto está hidrolizado, lo que significa que ha sido descompuesto en cierto grado por la acción de agua, un fermento o un ácido, acelerando el proceso de absorción por parte de las plantas. Además, Kelp Hidrolizado está preparado para añadir en el agua de riego o aplicar mediante pulverización. 

Dosificación:

  • Pulverizado: 0,25-0,5 g/L
  • Riego: 0,2-0,3 g/L

Formatos: 

  • 200g
  • 500g
  • 2Kg

Reviews

Write a review

KELP HIDROLIZADO (desde)

KELP HIDROLIZADO (desde)

Kelp Hidrolizado de Lurpe Natural Solutions

9 otros productos en la misma categoria: