The Jackson 250w El Cultivar grow shop Ver más grande

PANEL JACKSON 250W (desde)

El Panel Led Jackson es una de las últimas incorporaciones al sector cannábico, siendo ya unos de los mejores del mercado. Un sistema Led de espectro completo de alto rendimiento, perfecto tanto para cultivadores nóveles como para los mas experimentados.

Más detalles

249,00 € impuestos inc.

Más

PANEL JACKSON 250W

The JACKSON es la luminaria más completa de la marca. Se trata de una luminaria LED de 250W con espectro completo con el diseño y fórmula exclusiva especialmente pensada para el cultivo de cannabis.

Está diseñada para crecimiento y floración y alcanza un rendimiento superior a 1000W de sodio utilizando 2 equipos por m². Y además, aumentas la calidad de la cosecha por el incremento de terpenos y la calidad de los mismos.

The Jackson es un panel LED con espectro completo. Los diodos que se utilizan en estas luminarias son samsung 3000K CRI95 y diodos osram con el 12% de azul. Estos diodos llevan un encapsulado que les protege de la humedad. Los diodos tienen un ángulo de apertura de 120º, por lo que el haz de luz de cada panel te abre unos 30 cm a cada lado del panel.

La combinación de estos dos diodos aporta un espectro muy parecido al emitido por el sol.

Se utilizan drivers de la marca MOSO e Inventronics, que son líderes en su sector. Estos drivers son estancos, por lo que no hay problema con la humedad que pueda haber en los cultivos.

Las medidas de esta luminaria son 60x30cm. Se recomienda utilizar dos luminarias por metro cuadrado para obtener los máximos resultados. 

Trabajar con esta tecnología tiene múltiples beneficios ya que apenas generan calor y es posible acercar mucho más las luminarias a las plantas para que estas absorban mayor energía.

Todos los diodos llevan disipación pasiva, no se utilizan ventiladores. Con la disipación que nos da el PCB de aluminio es suficiente. La temperatura de las luminarias a pleno rendimiento es de unos 50 grados. Podemos distanciar el panel en crecimiento unos 40cm y en floración bajarlo a 25cm de la planta.

Además al tener tantos diodos tan distribuidosno se generan sombras como pasa con la tecnología COB. La luz se distribuye de forma homogénea llegando mas distribuida a todo el espacio de cultivo

Al no generar tanta temperatura los resultados son mejores en cuanto a calidad de la planta, cantidad de resina y sabor, ya que la planta no sufre tanto.

El panel Jackson está disponible en formato de 150W y de 250W.

Ambos productos disponibles también en versión regulable. Con un regulador de potencia, podremos adecuar la luz necesaria en cada fase del cultivo para hacer esquejes, madres, etc...

Además, tienes una versión con regulación mediante casambi y programable a través de bluetooth con el smartphone, para además de realizar programaciones horarias, puedas simular amaneceres y anocheceres.

Características técnicas:

Reviews

Write a review

PANEL JACKSON 250W (desde)

PANEL JACKSON 250W (desde)

El Panel Led Jackson es una de las últimas incorporaciones al sector cannábico, siendo ya unos de los mejores del mercado. Un sistema Led de espectro completo de alto rendimiento, perfecto tanto para cultivadores nóveles como para los mas experimentados.

12 otros productos en la misma categoria: