FloramaxGreenhope-ElCultivar Ver más grande

FLORAMAX (desde)

FloraMax de Green Hope incrementa la producción de hojas y flores obteniéndose más volumen para cada cosecha.

Más detalles

19,75 € impuestos inc.

Más

FLORAMAX

Mayor producción, mejor aroma y sabor. Cosechas generosas. Un sabor único

Incrementa la producción de hojas y flores obteniéndose más volumen para cada cosecha. La acumulación de sales en los tejidos es mínima mejorando la potabilidad y el sabor.

Combinación maestra. Una fórmula compuesta por agua, extractos naturales y aceites vegetales, 100% biológica, Floramax contiene esta mezcla utilizada por grandes maestros cultivadores combinada con Delta 9.

Acelera la absorción de nutrientes de una manera maravillosa. FloraMax es un activador biológico, que crea las condiciones óptimas para la vida bacteriana del sustrato, inhibiendo factores que limitan el pH inestable y los mecanismos enzimáticos que activan y aceleran la actividad microbiológica.

Con Floramax de Green Hope la absorción de microelementos específicos es mayor, así como la aceleración del ciclo del nitrógeno. La catalización o aceleración forzada por las enzimas, ayuda a reducir la acumulación de sales en el sustrato. 

Es especialmente útil en cultivos hidropónicos, en estos sistemas de cultivo las plantas estén literalmente dopadas de química, y estos productos metabolizan también las sales acumuladas en los tejidos de la planta. El sabor y la potabilidad de la cosecha aumentan.

Dosificación: 

  • 1ml / 10L de agua

Formatos:

  • 60ml
  • 120ml

 

Reviews

Write a review

FLORAMAX (desde)

FLORAMAX (desde)

FloraMax de Green Hope incrementa la producción de hojas y flores obteniéndose más volumen para cada cosecha.

3 otros productos en la misma categoria: