CONÓCENOS

El Cultivar es una empresa joven, se fundó en 2015, este proyecto se emprendió con la idea de poder difundir y poner al alcance de todo aquel que quiera los conocimientos necesarios para realizar unos cultivos extraordinarios, así como los productos de cultivo a los mejores precios, nos dedicamos desde 2006 al cultivo de marihuana, mucho antes de abrir las puertas de nuestro growshop. 

Por eso tenemos los conocimientos técnicos necesarios para poder ayudarte en tus cultivos de marihuana de exterior o interior.

NUESTRO PERSONAL

Contamos con personal titulado con años de experiencia en el sector.

Esto se refleja en unos resultados impecables para nuestros clientes.

Tanto si cultivas en exterior como en interior, si tienes problemas con tu sistema de riego, si necesitas un armario de cultivo o realizar un buen cálculo para elegir el sistema de extracción.

Cualquier plaga, afección o fisiopatía que sufras en tu cultivo la resolveremos juntos.

​​Si no consigues mantener tu cultivo y necesitas ayuda, contacta con nosotros. Realizaremos un seguimiento personalizado ayudándote a mejorar y conseguir tus objetivos.

No dejes perder tu cosecha. En cada zona hay unos parámetros ambientales distintos. Con un pequeño estudio conseguiremos las condiciones óptimas para nuestro cultivo.

COMPRAR EN EL CULTIVAR ES MUY FÁCIL

Para realizar tus compras más sencillas hemos creado una plataforma muy fácil de utilizar, una web donde no te perderás entre menús, donde además respetamos la privacidad de nuestros clientes.

Hemos puesto a vuestra disposición la compra sin registro, lo cual no dejará cuenta de cliente creada en la web, lo único necesario serán los datos de envío que se eliminan una vez entregado el pedido.

TENEMOS TIENDA FÍSICA

Si prefieres puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física en Almussafes (Valencia), donde podrás recoger tu pedido online aprovechándote del descuento de recogida en tienda, así como realizar tus compras y resolver cualquier problema que puedas tener.

SERVICIOS

En El Cultivar queremos lo mejor para nuestros clientes, por ello ponemos a tu disposición todo lo que esté en nuestras manos.

Podemos ayudarte durante la compra, para que no tengas ningún percance seleccionando cualquier artículo de nuestro amplio stock con más de 4000 referencias o resolver cualquier duda que tengas sobre alguno en concreto.

1 REGALO CON CADA PEDIDO

Llévate un regalo con cada pedido sin importar su valor.

No olvides que si no encuentras algún artículo en nuestra web contacta con nosotros, lo conseguiremos en la mayor brevedad posible.

MÁXIMA DISCRECCIÓN

sabemos lo importante que es pasar inadvertido.

Mandamos nuestros envíos con total discreción, sin ningún tipo de publicidad externa, nadie sabrá lo que has pedido.

Para asegurarnos que los pedidos lleguen en perfecto estado los embalamos con mucho cuidado, protegiendo cada uno de los artículos enviados para evitar que puedan sufrir daño alguno.

INSTALACIONES A MEDIDA

Si vas a empezar con un cultivo nuevo y no sabes cómo instalarlo llámanos. Realizamos instalaciones a medida, previo estudio del lugar, en toda la Comunidad Valenciana, aprovechando tu sala de cultivo al máximo y ajustar la instalación al tamaño de la sala o de la zona de cultivo.

Todo con la mayor discreción, con vehículos personales sin publicidad ni ropa con el logotipo o nombre de la empresa. Si por el contrario resides fuera de la comunidad, ponte en contacto con nosotros para estudiar el caso.