Philips LEC 315 El Cultivar Ver más grande

BOMBILLA PHILIPS LEC 315W (desde)

Dentro de la iluminación LEC 315w, las bombillas Philips son las mejores en su campo, aportando una potencia lumínica y un rendimineto sin competencia.

Más detalles

97,90 € impuestos inc.

Más

BOMBILLA PHILIPS LEC 315W 

Las bombillas LEC 315w de Philips tienen una tecnología aplicada que otorga a esta lámpara el galardón de la mejor en su campo. 

Las bombillas de halogenuros metálicos con quemador cerámico (CDM) son una variante de las de halogenuros metálicos (MH), que a su vez son una variación de las antiguas bombillas de vapor de mercurio.

Las CDM usan cerámica en su tubo de descarga, en lugar del cuarzo de las MH tradicionales.
Los tubos de descarga cerámicos son más resistentes a la corrosión causada por las sales de halogenuros metálicos que los de cuarzo.

Esto les permite operar a una mayor temperatura, lo que conlleva una mayor eficiencia, una mayor vida útil y un mejor espectro luminoso.

Por estas razones tenemos que tener muy en cuenta la bombilla a instalar en nuestro cultivo, una inversión algo mayor puede reportarnos enormes beneficios.

Philips pone a disposición del cultivador dos espectros distintos para ajustarse al método o tipo de cultivo que se realice.

La bombilla Philips Green Power (3100k) es una bombilla indicada para plantas de floraciones cortas y portes medios bajos, no tiene tanta capacidad de penetración hacia las zonas bajas del cultivo, pero se compensa ya que no se necesitan para ese tipo de plantas, además el espectro las favorece, dando un rendimiento impresionante.

La lámpara Philips DayLight (4200k) es una bombilla mas indicada para plantas de portes y alturas superiores y floraciones largas. Este espectro tiene una capacidad mayor de penetración hacia las zonas bajas.

Características:

  • Potencia: 315w.
  • Espectros disponibles: 3100k-4200k.
  • Bombilla apta para todo el ciclo.
  • Mayor eficiencia que SHP.
  • Mas de Gr/w.
  • Menor aporte de calor.
  • Mayor aporte de lúmenes.
  • Espectro no fuerza las plantas.
  • Menos problemas de plagas y afecciones.

Reviews

Write a review

BOMBILLA PHILIPS LEC 315W (desde)

BOMBILLA PHILIPS LEC 315W (desde)

Dentro de la iluminación LEC 315w, las bombillas Philips son las mejores en su campo, aportando una potencia lumínica y un rendimineto sin competencia.

4 otros productos en la misma categoria: