LEAF COAT (desde)

Leaf Coat de Biobizz es un revitalizante y un preventivo de ataques de insectos, hongos y plagas. 

Más detalles

7,95 € impuestos inc.

-15%

9,35 € impuestos inc.

Más

LEAF COAT

En el cuidado de plantas la aparición de insectos y hongos producen retrasos en el crecimiento de las plantas, pueden incluso, echar a perder toda una cosecha. Para evitar la proliferación de plagas es importante mantener la zona de cultivo limpia y recogida y para más seguridad, la prevención. 

Leaf Coat de Biobizz es un revitalizante que fortifica las plantas y actúa como preventivo contra insectos, hongos y ácaros. Crea una micro capa elástica de látex natural que protege las hojas y evita la evaporación, contiene elementos nutritivos, permite el paso de la luz y la circulación del aire y es autodegradable, se mantiene activa un máximo de dos semanas. 

Leaf Coat es un compuesto natural por lo que se puede aplicar tanto en fase de crecimiento como en floración y, al ser un producto que se pulveriza, su uso está recomendado en plantas que crecen en cualquier tipo de sustrato. 

Para mayor eficacia, se debe rociar o pulverizar las plantas por completo, cubriendo toda la superficie de las mismas, hojas, ramas, tallo, flores,... hacer las aplicaciones a primera hora de la mañana o a última de la tarde hasta dos semanas antes de la floración.

Formatos:

  • 500ml (Pulverizador)
  • 1L 
  • 5L
  • 10L

 

Reviews

Write a review

LEAF COAT (desde)

LEAF COAT (desde)

Leaf Coat de Biobizz es un revitalizante y un preventivo de ataques de insectos, hongos y plagas. 

12 otros productos en la misma categoria: