ORGANIC PK BOOSTER (desde)

Organic PK Booster de B.A.C. es un estimulador de floración orgánico con resultados probados.

Más detalles

10,32 € impuestos inc.

-20%

12,90 € impuestos inc.

Más

ORGANIC PK BOOSTER

Durante la floración de cualquier planta es recomendable añadir fertilizante o abono en el agua de riego para aportar elementos y nutrientes que facilitan el proceso y favorecen el desarrollo de las flores. 

Organic PK Booster de B.A.C. es un estimulador de floración orgánico y vegano con el que introducir los nutrientes y elementos necesarios para un floración exuberante sin alterar el equilibrio natural de las plantas, evitando excesos que pueden perjudicar incluso paralizar el proceso de nutrición.

Este potenciador de la floración está testado en España tanto en el sector de la horticultura como en el de la agricultura. Asegura un aumento de los azúcares en las flores que mejora la calidad de la producción frente a otros aditivos. Es un producto altamente concentrado enriquecido con elementos traza de alta calidad.

Para obtener los mejores resultados, se aconseja el uso de abonos o fertilizantes básicos durante todo el ciclo vital de las plantas. Entre los productos de B.A.C. se pueden encontrar Organic Grow Organic Bloom, con los que se nutren las plantas durante sus distintas fases manteniendo el tipo de cultivo orgánico. 

Sin duda, Organic PK Booster de B.A.C. incrementará la cantidad y calidad de las cosechas. 

Formatos:

  • 250ml
  • 500ml
  • 1L
  • 5L
  • 10L

 

Reviews

Write a review

ORGANIC PK BOOSTER (desde)

ORGANIC PK BOOSTER (desde)

Organic PK Booster de B.A.C. es un estimulador de floración orgánico con resultados probados.

30 otros productos en la misma categoria: