PH DOWN (desde)

PH Down de B.A.C. es una solución de ácido nítrico con la que reducir el nivel de PH del agua de riego y facilitar la nutrición de las plantas. 

Más detalles

10,36 € impuestos inc.

-20%

12,95 € impuestos inc.

Más

PH DOWN

En el cultivo de cualquier tipo de planta la calidad del agua con la que se alimentan es un factor muy importante. Controlar el nivel de pH permite y/o facilita la absorción de los nutrientes que ya contiene o se añaden al agua por lo que, ya sea cultivo en tierra o en hidropónico, en invernadero o exterior, con fertilizado orgánico o mineral, el nivel de pH que contiene el agua de riego es determinante en la calidad y producción de las cosechas. 

PH Down de B.A.C. es un ácido nítrico con en el disminuir el nivel de pH. Es un producto peligroso, se ha de utilizar con mucha precaución ya que puede provocar quemaduras graves por contacto. 

En cultivos con abonado orgánico corregir el nivel e pH mantiene todas las propiedades de los estimuladoresCon abonado mineral, B.A.C. recomienda enmendar el pH después de añadir los fertilizantes pero antes de los estimuladores. 

PH Down y PH Up de B.A.C. pueden combinarse y utilizarse para eliminar el bicarbonato de aguas duras. Para esto se debe reducir el pH hasta 5.2 y dejar reposar hasta que descienda a pH 3, lo que significa que el ácido ha hecho reacción con el bicarbonato. A partir de ahí, se adecua el nivel de pH hasta el nivel recomendado en las tablas de abonado según el sustrato y tipo de fertilizado.

Formatos:

  • 1L
  • 5L

 

Reviews

Write a review

PH DOWN (desde)

PH DOWN (desde)

PH Down de B.A.C. es una solución de ácido nítrico con la que reducir el nivel de PH del agua de riego y facilitar la nutrición de las plantas. 

30 otros productos en la misma categoria: