¡Precio rebajado! B´CuzzBoosterSoilUniAtami-ElCultivar.jpg Ver más grande

B´CUZZ BOOSTER SOIL (desde)

B´Cuzz Booster Soil es reforzante del crecimiento que propicia el perfecto desarrollo de las plantas en cultivos en tierra

Más detalles

18,96 € impuestos inc.

-20%

23,70 € impuestos inc.

Más

BOOSTER SOIL (B´CUZZ)

Atami ha creado B´Cuzz Booster para aportar un extra alimentario y perfeccionar la nutrición de las plantas y así, propiciar un desarrollo vigoroso y robusto. 

Booster Soil Nutrition es un reforzante de crecimiento para el uso en tierra y/o sustratros a base de turbas. Mejora la condición del suelo en el que se anclan las raíces interviniendo positivamente sobre las bacterias y microorganismos. También aporta estabilidad y equilibra biológicamente el sustrato, lo que incide en un mejor desarrollo y un mayor crecimiento de la masa radicular.

Este suplemento alimenticio para plantas contiene micro nutrientes con los que se evitan posibles deficiencias durante su fase de crecimiento y estimula el ciclo del ácido cítrico lo que las mantiene lo más sanas posibles y fomenta un crecimiento fuerte y enérgico, que más tarde, propicia una floración de mayor cantidad y calidad. 

B´Cuzz Booster Soil Universal se añade al agua de riego junto a durante la fase de crecimiento de las plantas. En semillas desde la segunda o tercera semana de vida y, en clones o esquejes, cuando tengan las suficientes raíces como para asimilarlo. 

Atami recomienda incorporar B´Cuzz Booster Soil al agua de riego empezando por la dosis más baja, e ir subiendo la cantidad poco a poco hasta llegar al máximo y, añadir B´Cuzz Bloom Stimulator en el ciclo de floración para obtener mejores resultados.

 

Dosificación: 

  • 0.1ml/L - 0.5ml/L 

 

Reviews

Write a review

B´CUZZ BOOSTER SOIL (desde)

B´CUZZ BOOSTER SOIL (desde)

B´Cuzz Booster Soil es reforzante del crecimiento que propicia el perfecto desarrollo de las plantas en cultivos en tierra

14 otros productos en la misma categoria: