DEPÓSITO RECTANGULAR (desde)

El depósito rectangular suele utilizarse como contenedor de agua para el riego, automático o manual. 

Más detalles

16,90 € impuestos inc.

Más

DEPÓSITO RECTANGULAR

Los depósitos rectangulares son contenedores de plástico en los que preparar el agua de riego, mantenerla o para la recogida del agua de las mesas de cultivo.

Estos depósitos negros disponibles en formatos de 90, 160, y 220 litros de capacidad, resguardan el agua de riego y los fertilizantes de la degradación por luz o temperatura. 

Para mantener el agua de riego se recomienda el uso de una bomba de aire o un agitador que mantengan en constante movimiento el agua y así, mantenerla con un nivel de oxígeno óptimo y evitar la sedimentación de los fertilizantes.

Si también nos preocupamos de la temperatura del agua, con un calentador con regulador nos aseguraremos de mantenerla entre 18º y 23º C y de que nuestras plantas reciben los nutrientes necesarios y los asimilan con eficacia y rapidez.

Los depósitos para agua son de gran utilidad durante los riegos. Podemos evitarnos la ardua tarea de llenar regaderas y preparar la mezcla una y otra vez, con el sistema de riego fácil y estos contenedores, regar y nutrir nuestras plantas es un proceso sencillo y cómodo. Solo tenemos que preparar la mezcla de agua y fertilizantes que utilicemos y realizar las mediciones de PH y EC, en caso de hacerlas, colocar la bomba dentro del depósito, enchufar a la corriente y con el pulsador accionar el funcionamiento de la bomba o detenerlo dirigiendo el agua con la pértiga a la maceta o bandeja que decidamos.

La comodidad de dirigir el agua con la pértiga nos permite regar más rápidamente y desde una posición cómoda, evitando dolores de espalda. 

Formatos:

 

  • 90 L (78 x 48 x 30 cm)
  • 160 L (86 x 62 x 35 cm )
  • 220 L (88,3 x 63,8 x 50,4 cm)

 

 

 

Reviews

Write a review

DEPÓSITO RECTANGULAR (desde)

DEPÓSITO RECTANGULAR (desde)

El depósito rectangular suele utilizarse como contenedor de agua para el riego, automático o manual. 

25 otros productos en la misma categoria: