Iluminación 

Aquí encontrarás todo lo necesario para instalar un sistema de iluminación a tu gusto.

Puedes optar por un sistema convencional, un reflector simple con balasto magnético y una bombilla para ambas fases, tanto crecimiento como floración. O instalarte un sistema mas profesional, con reflector con evacue del calor emitido por la bombilla, un balastro electrónico, con el que no emitirás ningún sonido o vibración en el silencio de la noche.

Tenemos disponibles paneles de iluminación por LED, para aquellos que lo deseen, así como los accesorios necesarios para instalar carriles motorizados para lámparas móviles...

Tenemos kits de iluminación ya preparados para uso. Todo incluido, reflector , bombilla y balastro. Elige el kit que mas se ajuste a tus necesidades o selecciona piezza por pieza y crealo a tu gusto.

Si necesitas ayuda con la instalación de tu cultivo, ponte en contacto con el equipo de El Cultivar, realizaremos un estudio personalizado de la sala de cultivo.

Realizamos instalaciones a medida en toda la Comunidad Valenciana, si estás cerca y quieres que te hagamos la instalación ponte en contacto con nuestro equipo técnico. Si por otra parte resides fuera de la comunidad, llámanos. estudiaremos el caso personalmente.