Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Green Hope es una marca de bioestimuladores para el cultivo de plantas herbáceas. Por medio de la combinación de agua, extractos naturales y aceites vegetales, expertos holandeses en nutrición, protección y producción de plantas han obtenido un producto 100% biológico, que en combinación con los tradicionales fertilizantes optimiza la salud y calidad organoléptica de las plantas.
Green hope es un producto muy concentrado, solamente es necesario 1 ml para 10 litros de solución (agua más fertilizante). Se presenta en envases de plástico de 60 y 120 ml con una pipeta medidora para un fácil uso.
Los bioestimuladores activan los microorganismos del sustrato, estos metabolizan el fertilizante de manera natural, lo que hace que la planta tenga más alimento disponible.
Los millones de microorganismos presentes después de la aplicación de Green Hope, empujan la nutrición incrementándola hasta el 20-25%.
Además de aumentar la producción, también mejoran la calidad, porque se reduce drásticamente el contenido de fertilizante dentro de la planta.
Consumir vegetales con alto contenido de nitratos es perjudicial para la salud.
Los bioestimuladores de Green Hope son 100% biológicos
Aminomax de Green Hope es una solución a base de aminoácidos que estimula el crecimiento de las plantas.
Boostermax de Green Hope potencia el crecimiento de la planta y provoca el endurecimiento de la pared celular aumentando la resistencia contra los ataques de plagas.
RootMax de Green Hope es un bioestimulador que favorece el crecimiento de las raíces, facilitando la absorción de nutrientes de las plantas.
FloraMax de Green Hope incrementa la producción de hojas y flores obteniéndose más volumen para cada cosecha.