Green Hope 


Green Hope Bioestimuladores

Greenhope es una marca de bioestimuladores enfocada en el sector canábico. Por medio de la combinación de agua, extractos naturales y aceites vegetales, expertos holandeses en nutrición, protección y producción de plantas han obtenido un producto 100% biológico, que en combinación con los tradicionales fertilizantes optimiza la salud, producción y sabor la planta del cannabis.

Green hope es un producto muy concentrado , solamente es necesario 1 ml para 10 litros de solución ( agua más fertilizante ). Se presenta en envases de plástico de 60 y 120 ml con una pipeta medidora para un fácil uso.

Los bioestimuladores activan los microorganismos del sustrato, estos metabolizan el fertilizante de manera natural, lo que hace que la planta tenga más alimento disponible.

Los millones de microorganismos presentes después de la aplicación de Green Hope, empujan la nutrición incrementándola hasta el 20-25%.

Además de aumentar la producción, también mejoran la calidad, porque se reduce drásticamente el contenido de fertilizante dentro de la planta.

Consumir vegetales con alto contenido de nitratos es perjudicial para la salud.

Los bioestimuladores de Green Hope son 100% biológicos

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items