Advanced Hydroponics of Holland 


En 1993, Jay Jackson, fundador y actual Director de Advanced Hydroponics of Holland, se comprometió a encontrar una alternativa a los fertilizantes disponibles en ese momento que él y muchos otros cultivadores habían estado usando.

Jay buscó una fórmula que combinara un uso fácil, alta eficiencia y precios competitivos.

Para obtener la solución, Jay acudió a los expertos del "Centro de Investigación de Nutrientes de la Flor Holandesa" en la ciudad holandesa de Aalsmeer. Para hacer el uso lo más simple posible, fue necesario presentar los componentes de una manera que permita una fácil mezcla, de modo que cualquier productor pueda ajustar fácilmente los volúmenes de los nutrientes más necesarios de acuerdo con sus necesidades. 

Así nació la fórmula holandesa! Es un fertilizante líquido que consta de tres componentes que deben mezclarse en una proporción fácil de: 2: 1: 1 en el período de crecimiento, 1: 2: 1 en el período previo a la floración y, finalmente, 0: 3: 1 en El período de plena floración. 

Al principio, los fertilizantes fueron probados por Jay junto con muchos de sus compañeros cultivadoresEstos resultados no fueron posibles con los fertilizantes anteriores.

 Una vez perfeccionada, abrió su primera tienda en 1996, la Fórmula Holandesa se presentó en una feria comercial en Alemania y la calidad superior de los fertilizantes de Fórmula Holandesa junto con la creciente demanda llevó al inicio del negocio mayorista en toda Europa.

La línea de Fórmulas Holandesas pronto se expandió con una línea 100% natural de "Natural Power" que incluía un "Estimulador de la raíz", un suplemento enzimático llamado "Enzimas", un Estimulador de la salud del crecimiento llamado "Excellerator", y finalmente un producto para maduración llamado " Final". Después de “Natural Power”, el popular “sistema Aqua” se abrió camino hacia la línea de Mayoristas y Distribuidores.

Actualmente, más de 60 distribuidores en 22 países de todo el mundo (incluidos Rusia y Japón) están suministrando los productos de Advanced Hydroponics of Holland, y el número de distribuidores y tiendas minoristas sigue creciendo. En todo el mundo, decenas de miles de cultivadores, incluido el renombrado RIP Howard Marks (Mr. Nice), así como Scott Blakie (Shantibaba), utilizan los productos Dutch Formula y Natural Power. Plantas cultivadas con la ayuda de nuestros fertilizantes.

Incluso teniendo en cuenta el gran éxito de estos fertilizantes, la compañía continúa esforzándose por lograr nuevas mejoras y nuevos productos en estrecha colaboración con el Dr. Nicolas Stutterheim, Ph.D., un bioquímico y reconocido especialista europeo en nutrición vegetal.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items