Top Crop 


Top Crop tiene como criterio la profesionalidad y el buen hacer en sus productos. La característica de esta gama es la calidad y su excelente precio.

Los fertilizantes Top Crop garantizan una disponibilidad óptima de todos los nutrientes en cada fase de las plantas, maximizando el resultado mediante una tabla de cultivo sencilla.

Este gran equipo ha buscado la efectividad del producto, los mejores resultados para las cosechas, siendo así, toda su línea de fertilizantes ha sido probada y testada con el cultivo de cannabis, las fórmulas aplicadas a la gama de productos Top Crop la aplican tras estudios intensivos y una vez comprobados los resultados óptimos, comercializan el producto.

El cultivador puede estar seguro de su efectividad, la familia de productos Top Crop, tiene detrás un excelente trabajo de I+D.

La efectividad y calidad de los abonos orgánicos depende de la frescura del caldo de cultivo, es decir, cuándo se ha hecho y el tiempo de almacenamiento. En Top Crop fabrican en pequeños lotes, evitando un almacenamiento masivo por largo tiempo, que empeoraría el resultado final del fertilizante.

La gama Top Crop abarca tanto productos 100% orgánicos como fertilizantes organominerales necesarios, casi obligatoriamente, para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de los cogollos respetando las cualidades organolépticas de la variedad cultivada, dando unos resultados limpios, sabores intensos y fuertes olores.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items