House&Garden 


House & Garden es un reconocido fabricante de fertilizantes de origen holandés. Comienza su andadura hace más de 20 bajo las supervisión de su fundador William Van de Zwaan, una persona que lleva toda la vida trabajando en la formulación de fertilizantes profesionales para diversos tipos de plantas en flor.

Estos fertilizantes nos aportan gran cantidad de nutrientes de calidad, con alta asimilación y muy bajos residuos. House & Garden tiene un largo recorrido y es avalado por miles de cultivadores profesionales en todo el mundo.

Los rendimientos que nos ofrece House & Garden quedan muy lejos de las marcas convencionales de fertilizantes.

Sea cual sea tu método de cultivo, en House & Garden tienen una tabla específica para cada medio de cultivo, adaptándose aun mas si cabe al medio de cultivo. Reforzando y manteniendo al máximo rendimiento y esplendor nuestras plantas.

Esta gran marca empezó su proyecto en Holanda, siendo una de las principales y mas competentes marcas de fertilizantes en Europa y posteriormente en América.

Actualmente se encuentran asentados en Canadá, desde donde producen y distribuyen por todo el mundo estos excelentes fertilizantes, dispuestos por las mejores materias primas disponibles y con una formulación que no dejan de actualizar en función del avance de las necesidades de los cultivadores y el descubrimiento de nuevas materias primas con mejores resultados y mas limpias.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items