Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
En 1994 William Texier y Noucetta (Marie) Kehdi fundaron en Francia la compañía General Hydroponics Europe (GHE) a raíz del reconocimiento internacional que les brindó su granja hidropónica, la White Owl WaterFarm, donde obtuvieron cosechas que fueron degustadas en restaurantes galardonados con la Estrella Michelin en la Bahía de San Francisco a comienzos de los años 90.
William fue innovador desde un comienzo, desarrollando nuevos productos y sistemas que combinaban el poder de la tecnología hidropónica con las cualidades y la sensibilidad ecológica de los métodos orgánico-ecológicos, que a día de hoy han cobrado tanta importancia.
Juntos, Noucetta y William, fueron pioneros en nuevos métodos de agricultura moderna al utilizar únicamente los compuestos más puros para fertilizantes – muchos de ellos de calidad alimentaria – combinándolos con los ingredientes orgánico-ecológicos de mayor pureza disponibles, obteniendo productos con la calidad de los utilizados en el sector alimenticio para ser utilizados en el cánnabis, reduciendo drásticamente los contaminantes incluidos y utilizados en la fabricación de los mismos.
Los nuevos productos exclusivos de la agricultura moderna dieron lugar a una nueva forma de pensamiento sobre las soluciones nutritivas. William y Noucetta, sabiendo que toda vida es simbiótica, formularon productos que han hecho posibles soluciones nutritivas vivas. Se trata de un nuevo estadio de tecnología agrícola donde las plantas y su entorno se integran cuidadosamente en un sistema de vida holístico.
Esto es más que un sistema hidropónico y más que un concepto orgánico o ecológico, es un híbrido que reúne lo mejor de ambos mundos.
Los pesticidas no son necesarios cuando las plantas comparten el medio ambiente con organismos beneficiosos que las protegen y defienden. Los ingredientes químicos agresivos utilizados por la mayoría de los agricultores comerciales modernos no deben utilizarse en un sistema vivo. Sólo los ingredientes puros y compatibles y los nuevos métodos de formulación permitirán un sistema vivo de cultivo simbiótico. Para describir y explicar este nuevo método de cultivo, William y Noucetta acuñaron el término "Biopónico", un concepto que ahora se está explorando en todo el mundo y un campo en el que GHE sigue siendo líder.
Hoy en día, los productos GHE se encuentran a la base de cultivos saludables que proporcionan alimentos, medicinas y flores en todo el mundo. En GHE, sus productos están concebidos para satisfacer las necesidades específicas de los productores en todo tipo de entornos en los que se cultivan plantas para necesidades personales y locales.
El principal criterio que preside a la elaboración de los productos exclusivos de GHE es el de crear compuestos sanos, ambientalmente cuidadosos y sostenibles para los productores. Todos ellos son formulados en función de las características locales, donde el agua, la luz, la temperatura, la humedad y las condiciones naturales crean microambientes únicos que van desde los desiertos del Oriente Medio hasta los bosques del Ártico, en Siberia.
Cada entorno específico crea un mercado único con necesidades muy distintas que dependen del cliente y de las plantas.
GHE está a la vanguardia de la agricultura moderna. Respetados y conocidos en círculos académicos de todo el mundo, William y Noucetta viajan y enseñan de manera intensa. Han escrito y publicado numerosos artículos y libros que hoy forman parte de cursos para estudiantes de agricultura en todo el mundo. Actualmente el libro de William, Hydroponics for Everybody (Hidroponía para todos), está disponible en 7 idiomas y brinda a los productores abundante información y conocimientos acerca de cómo cultivar plantas destinadas a cubrir necesidades personales y familiares.
El kit Ph Test de Terra Aquática (antes GHE) te permitirá realizar más de 500 tests de ph a la solución nutriente y de manera natural.
Trikologic de Terra Aquatica es un protector de raíces, un inoculante microbiano de trichoderma harzianum, es un producto totalmente ecológico y muy beneficioso para plantas cultivadas en todo tipo de cultivos.
PH- de Terra Aquatica es un disminiudor de pH. Su fórmula a base de ácidos nítrico y fosfórico reduce el nivel de pH de la mezcla nutriente para que las plantas absorban todos los nutrientes.
PH Up de Terra Aquatica se aplica en aguas muy blandas o de ósmosis para aumentar el nivel de pH del agua de riego en cultivos de todo tipo.
Oligo Spectrum de Terra Aquatica (antes Essentials de GHE) es un aditivo mineral compuesto de quelatos, oligoelementos, microelementos y tampones orgánicos ideal para completar la nutrición de plantas cultivadas en suelo o hidropónico.
Finalpart de Terra Aquatica (antes Ripen de GHE) es un estimulante de la floración de origen mineral y finalizador que aumenta la producción, fortalece las defensas de las plantas y proporciona sales minerales fáciles de asimilar.
FlashClean de Terra Aquatica (antes FloraKleen de GHE) es un enjuague de alto rendimiento único, evita y reduce la acumulación de residuos en todo tipo de cultivos para la obtención de cosechas limpias.
PermaBloom de Terra Aquatica (antes FloraMato de GHE) es un fertilizante de origen mineral ideal para cultivos de producción continua. Además, es la base del sistema de nutrientes Tripart de Terra Aquatica.
Tripart Bloom de Terra Aquatica (antes conocido como FloraBloom de GHE) es un fertilizante de origen mineral que se aplica en el agua de riego para favorecer el desarrollo del sistema radicular y potenciar la floración y fructificación de las plantas.
Tripart Grow de Terra Aquatica (antes conocido como Floragro de GHE) es un fertilizante de origen mineral que se añade al agua de riego para reforzar el desarrollo de la estructura y el follaje y fortificar el sistema radicular de plantas.
Calcium Magnesium Supplement de Terra Aquatica es, como su nombre indica, un suplemento de calcio y magnesio para aquellos cultivos que lo requieren.
Tripart Micro de Terra Aquatica (antes FloraMicro de GHE) se aplica durante todo el ciclo vital de las plantas para proporcionar macro, micro y sub nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.