Atami 

Subcategorías

  • ATA & BASTICS

    Los productos ATA han sido diseñados para el cultivador que desea un crecimiento fácil y rápido, pero que también persigue un buen resultado final. Buena relación calidad-precio.

    La línea ATA NRG ha sido desarrollada para el cultivador comprometido con el medio ambiente, y que da mucha importancia al sabor y aroma del producto final.

    Los BASTICS son los aditivos que necesitas para explotar tu cultivo al máximo.

  • B'CUZZ

    Los productos B’cuzz de Atami están pensados para cultivadores experimentados que desean obtener el máximo rendimiento y rentabilidad de sus cultivos.


Atami es una marca de fertilizantes holandesa fundada en 1997. Este grupo tiene como norma ser respetuoso y sostenible con el medio ambiente, por ello desde sus inicios trabajan con materias primas naturales y sosteniblesinvestigando desde entonces para mejorar la calidad de los fertilizantes, preocupándose por la calidad de la cosecha.

Han creado una amplia gama de productos para adaptarse a distintas formas y técnicas de cultivo cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad.

Como todo cultivador sabe que un buen inicio del cultivo marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso. Para ello tienes disponibles toda la línea de sustratos de Atami, los cuales puedes ver en medios de cultivo.

Cultivando con Atami tienes a tu alcance todos los productos necesarios para llevar a cabo un cultivo profesional, sin prescindir de ningún potenciador o aditivo. Estos elementos son vitales para un crecimiento óptimo, la formación de paredes celulares y la absorción de energía 

Puedes cultivar con los productos básicos, o dar el salto como un profesional y utilizar los potenciadores que Atami nos ofrece. Los potenciadores proporcionan un buen estímulo para el suelo y afectan a los microorganismos y bacterias del suelo. Las raíces proporcionarán un crecimiento explosivo y el estimulador tiene un efecto inhibidor sobre las enfermedades del suelo, por ello hay disponibles potenciadores para cada fase del cultivo.

Productos de calidad y altamente concentrados, desde la fase de plántula hasta el final del ciclo de floración, todo aquello que necesites lo tienes a un simple click.

La traducción literal de Atami significa: "Aquí estoy". En los últimos veinte años, se ha convertido en un reconocido centro técnico de investigación botánico-técnica. Con una gran base de cultivadores repartidos en más de 40 países de diferentes continentes, ha logrado, literalmente, conquistar el mundo. ¡Cultiva como un profesional con los productos de Atami!