Atami 


Atami es una marca de fertilizantes holandesa fundada en 1997. Este grupo tiene como norma ser respetuoso y sostenible con el medio ambiente, por ello desde sus inicios trabajan con materias primas naturales y sostenibles, investigando desde entonces para mejorar la calidad de los fertilizantes, preocupándose por la calidad de la cosecha.

Han creado una amplia gama de productos para adaptarse a distintas formas y técnicas de cultivo cumpliendo siempre con los mas altos estándares de calidad.

Como todo cultivador sabe que un buen inicio del cultivo marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso. Para ello tienes disponibles toda la línea de sustratos de Atami, los cuales puedes ver en medios de cultivo.

Cultivando con Atami tienes a tu alcance todos los productos necesarios para llevar a cabo un cultivo profesional, sin prescindir de ningún potenciador o aditivo. Estos elementos son vitales para un crecimiento óptimo, la formación de paredes celulares y la absorción de energía 

Puedes cultivar con los productos básicos, o dar el salto como un profesional y utilizar los potenciadores que Atami nos ofrece,  Los potenciadores proporcionan un buen estímulo para el suelo y afectan a los microorganismos y bacterias del suelo. Las raíces proporcionarán un crecimiento explosivo y el estimulador tiene un efecto inhibidor sobre las enfermedades del suelo, por ello hay disponibles potenciadores para cada fase del cultivo.

Productos de calidad y altamente concentrados, desde la fase de plántula hasta el final del ciclo de floración, todo aquello que necesites lo tienes a un simple click.

La traducción literal de Atami significa: "Aquí estoy". En los últimos veinte años, se ha convertido en un reconocido centro técnico de investigación botánico-técnica. Con una gran base de cultvadores repartidos en más de 40 países de diferentes continentes, ha logrado, literalmente, conquistar el mundo. ¡Cultiva como un profesional con los productos de Atami!

por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items
Mostrando 1 - 12 de 34 items