Fertilizantes 


Las plantas de cannabis consumen gran cantidad de nutrientes a lo largo de su vida, y según en la fase en que se encuentren, los necesitarán en unas concentraciones distintas.

Las plantas necesitan nutrientes para poder realizar correctamente sus funciones y así poder completar su ciclo de forma correcta y sin complicaciones. Estos nutrientes se deben aportar para conseguir plantas sanas, así como potenciar la producción tanto en peso como en calidad organoleptica.

A la hora de escoger unos fertilizantes debemos tener en cuenta cual es el propósito del cultivo

Con los fertilizantes de base mineral conseguiremos mayores producciones que con los biológicos, pero tenemos el inconveniente de la acumulación de sales, lo cual repercutirá tanto en la asimilación de los nutrientes como en los matices finales. En caso de utilizar fertilizantes de origen mineral tendremos que acentuar el lavado de raíces para eliminar cualquier posible residuo. Muy importante, de lo contrario pueden quedar restos de sales acumuladas durante el ciclo que enmascararán el sabor y calidad de la variedad cultivada. Este tipo de fertilizante es recomendable para cultivadores que controlen bien las dosis aplicadas, ya que debido a su concentración, son capaces de quemar las plantas si se comete un error en la medida de la dosificación aplicada al riego.

Los fertilizantes de base orgánica o biológicos son productos con un porcentaje de residuos finales más baja, aunque se recomienda realizar los lavados finales. los matices obtenidos con este tipo de fertilizantes son mas limpios y nítidos, pudiendo diferenciar los sabores entre distintas variedades cultivadas con la misma tabla de fertilizantes, sin mantener ningún fondo parecido producido por los fertilizantes utilizados.

Tenemos disponibles microorganismos y bacterias beneficiosas para el cultivo, todo ello de la mano de los mejores profesionales del sector cannábico.

Tenemos a disposición del cliente una amplia gama de lineas de fertilizantes para todas las fases de tus plantas, para corregir cualquier carencia o potenciar aquella fase que desees.

Elige siempre entre las mejores marcas del mercado, siempre testadas por nuestro equipo técnico para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad y conocimientos sobre los fertilizantes que en nuestra web aparecen, pudiendo aconsejar o ayudarte en tu cultivo con experiencias y conocimientos certeros y fiables.