Fertilizantes 

Subcategorías

  • Atami

    Atami es una marca de fertilizantes holandesa fundada en 1997. Este grupo tiene como norma ser respetuoso y sostenible con el medio ambiente, por ello desde sus inicios trabajan con materias primas naturales y sostenibles, investigando desde entonces para mejorar la calidad de los fertilizantes, preocupándose por la calidad de la cosecha.

    Han creado una amplia gama de productos para adaptarse a distintas formas y técnicas de cultivo cumpliendo siempre con los mas altos estándares de calidad.

    Como todo cultivador sabe que un buen inicio del cultivo marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso. Para ello tienes disponibles toda la línea de sustratos de Atami, los cuales puedes ver en medios de cultivo.

    Cultivando con Atami tienes a tu alcance todos los productos necesarios para llevar a cabo un cultivo profesional, sin prescindir de ningún potenciador o aditivo. Estos elementos son vitales para un crecimiento óptimo, la formación de paredes celulares y la absorción de energía 

    Puedes cultivar con los productos básicos, o dar el salto como un profesional y utilizar los potenciadores que Atami nos ofrece,  Los potenciadores proporcionan un buen estímulo para el suelo y afectan a los microorganismos y bacterias del suelo. Las raíces proporcionarán un crecimiento explosivo y el estimulador tiene un efecto inhibidor sobre las enfermedades del suelo, por ello hay disponibles potenciadores para cada fase del cultivo.

    Productos de calidad y altamente concentrados, desde la fase de plántula hasta el final del ciclo de floración, todo aquello que necesites lo tienes a un simple click.

    La traducción literal de Atami significa: "Aquí estoy". En los últimos veinte años, se ha convertido en un reconocido centro técnico de investigación botánico-técnica. Con una gran base de cultvadores repartidos en más de 40 países de diferentes continentes, ha logrado, literalmente, conquistar el mundo. ¡Cultiva como un profesional con los productos de Atami!

  • B.A.C

    BAC Comenzó su andadura en 2002, después de años con su propia tienda dedicada en exclusivo a los cultivos hidropónicos, y su propio jardín de rosas durante 6 años.

    Se encuentran asentados en Gouda, Holanda

    La compañía BAC se fundó porque que el público necesitaba más información sobre los principios básicos del cultivo, y asesorar e informar sobre los nutrientes, sus usos y propiedades sobre nuestros cultivos. Es por esto que decidieron crear su propia empresa de nutrientes, así como los seminarios. Para hacérselo más simple a todo el mundo.

    Este es su mayor éxito en el Mercado, unos fertilizantes compuestos de un nivel espectácular, dando unos resultados máximos.

    Durante los seminarios la gente comprende mejor el cultivo en sí (especialmente el control de clima) después, la formula y la calidad de los nutrientes se prueban por sí mismas. 

    Ahora mismo muy bien situados en los mercados de Holanda, Inglaterra, España y USA.
    En el futuro, la intención es expandirnos hacia Francia, Rep. Checa, Polonia y Canadá.


    Siempre desarrollando nuevos productos, este fantástico equipo técnico no para de innovar y obtener galardones por un trabajo bien hecho.

    Esto lo hacen para crear un producto mejor y más sano para el usuario final, también es mejor para el medioambiente

    Hay que prestar más atención a los productos orgánicos,


    La calidad y la cantidad pueden cultivarse juntas. 

    Cultiva como los profesionales con BAC.

  • Bio Bizz

    Biobizz® es el líder en su campo, porque ser ecológicamente responsables es su objetivo primordial. Esta fabulosa marca nos ofrece sustratos de alta calidad, fertilizantes líquidos, mejoradores del sustrato.

    Bio Bizz produce una enorme gama de productos 100% biológicos para todo tipo de plantas.

    De hecho, desde sus inicios en 1992, Biobizz ha ayudado a muchas personas a cultivar con éxito de manera orgánica, sin ningún tipo de productos químicos perjudiciales para el planeta.

    La filosofía de este grupo es pura y simple: tener conciencia ecológica y hacer el cultivo orgánico accesible a todo el mundo, sin dejar tras nosotros ningún impacto ambiental negativo.

    Antes de que cualquiera de los fertilizantes orgánicos de primera calidad lleguen al mercado, puedes tener la seguridad de que Bio Bizz ha invertido en ellos esfuerzos de investigación y desarrollo al máximo nivel.

    Es lo que nos permite afirmar que cada uno de los productos Biobizz® contiene consistentemente la cantidad correcta de los  componentes orgánicos utilizados.

    Y garantizar la satisfacción y la tranquilidad. Porque, cuando utilizas Bio Bizz sabes que estás ayudando a proteger la Tierra de cualquier daño.

    Aunque Biobizz Worldwide se fundó inicialmente en Holanda, actualmente sus instalaciones principales se encuentran en España. También tienen centros en Francia, Inglaterra y Norteamérica. La capacidad de distribución a colaboradores de todo el planeta se traduce en que todo el mundo tiene la oportunidad de cultivar bien con Biobizz.

  • Canna

    Canna es el productor de nutrientesmedios de cultivo de plantas de rápido crecimiento por excelencia. Desde su creación, a principios de los 90, todos los productos han sido científicamente probados antes de su lanzamiento en el mercado, y es que incluso antes de la formación de la empresa sus fundadores ya llevaban a cabo estudios pioneros con plantas.

    Desde la investigación y el desarrollo, a la incomparable línea de producción respetuosa con el medio ambiente.Dispone, además, de un laboratorio en el que apasionados investigadores se afanan por descubrir los secretos del cannabis y años de incesante investigación preceden el lanzamiento al mercado de cada producto.

    Canna ha ganado el primer premio, por sus revolucionarios productos, en el Nederwiet Festival, una prestigiosa feria anual holandesa para cultivadores hidropónicos y de tierra.

    Durante los últimos 25 años, su fundador ha recorrido el planeta a la búsqueda de plantas y minerales activos para el bienestar y salud de la planta. La suma de los años de experiencia junto con la necesaria inspiración y la investigación sobre plantas con los últimos avances tecnológicos han conducido a fórmulas eficaces que garantizan que hasta el cultivador más inexperto puede conseguir resultados asombrosos.

    Espíritu de equipo y amor por la planta son dos de los conceptos que caracterizan la filosofía empresarial de Canna. Para Canna, la investigación es de una importancia excepcional. Después de todo, ello tiene consecuencias importantes para el usuario final. Un período de dos años durante los cuales un equipo de especialistas altamente cualificados examinan incansablemente todos los aspectos de un producto antes de comercializarlo.

    Una gran cantidad de cultivadores a lo largo y ancho del globo confían en esta gran marca para llevar a cabo sus cultivos e investigaciones. Los resultados hablan por si mismos.

  • GHE
  • House&Garden
  • Mammoth

    Mammoth fue fundada por un equipo de tres microbiólogos en la universidad de Colorado. De la que comparten doctorado y una pasión por la mejora de la salud del suelo y la promoción de la agricultura sostenible. Utilizando una tecnología patentada innovadora, este equipo desarrolló un enfoque para identificar y aplicar los mejores microbios de la naturaleza para mejorar la disponibilidad de nutrientes para las plantas. Growcentia tiene como objetivo ayudar a los productores a maximizar la salud de sus suelos o medios de cultivo para mejorar la salud y el rendimiento de la planta, minimizando los impactos ambientales de la agricultura.

    El objetivo de este grupo es permitir que el cannabis sea más sano, más productivo y más rentable para los cultivadores, al tiempo que minimiza el impacto en el medio ambiente mediante el desarrollo y la producción de estimulantes del crecimiento vegetal, naturales y fáciles de usar.

    Los cultivadores con mas experiencia y aquellos que están aprendiendo a cultivar cannabis deben saber que hay que maximizar el suministro de nutrientes a las plantas para ver todo el potencial de la calidad de la genética y el rendimiento de la cosecha. Cuando se añade fertilizante para suelos o sistemas hidropónicos, al menos un 50% es desechado por las plantas.  Esos fertilizantes no utilizados representan pérdidas económicas para el productor y puede tener impactos ambientales negativos.

    Con estos suplementos naturales consiguen desbloquear los nutrientes que están químicamente unidos al suelo o sistemas hidropónicos y los convierten en formas solubles que las plantas pueden tomar fácilmente a través de sus raíces.

     Los suplementos Mammoth contienen un consorcio de microbios vivos que funcionan como biorreactores auto-replicantes.

    Como micro biorreactores, estas bacterias beneficiosas producen continuamente enzimas que funcionan para movilizar los nutrientes en el medio de cultivo. Aceleran naturalmente el suministro de nutrientes a las plantas para aumentar la salud de las mismas, la calidad y el rendimiento.

  • Plagron
  • Top Crop
  • Advanced Hydroponics of Holland
  • Bio Nova
  • Cannabiogen
  • Green Hope
  • GreenHouseNutrients
  • Greendel
  • Grotek
  • Hesi
  • Hy-Pro
  • Ionic
  • Trabe
  • Varios-Fertilizantes

Las plantas de cannabis consumen gran cantidad de nutrientes a lo largo de su vida, y según en la fase en que se encuentren, los necesitarán en unas concentraciones distintas.

Las plantas necesitan nutrientes para poder realizar correctamente sus funciones y así poder completar su ciclo de forma correcta y sin complicaciones. Estos nutrientes se deben aportar para conseguir plantas sanas, así como potenciar la producción tanto en peso como en calidad organoleptica.

A la hora de escoger unos fertilizantes debemos tener en cuenta cual es el propósito del cultivo

Con los fertilizantes de base mineral conseguiremos mayores producciones que con los biológicos, pero tenemos el inconveniente de la acumulación de sales, lo cual repercutirá tanto en la asimilación de los nutrientes como en los matices finales. En caso de utilizar fertilizantes de origen mineral tendremos que acentuar el lavado de raíces para eliminar cualquier posible residuo. Muy importante, de lo contrario pueden quedar restos de sales acumuladas durante el ciclo que enmascararán el sabor y calidad de la variedad cultivada. Este tipo de fertilizante es recomendable para cultivadores que controlen bien las dosis aplicadas, ya que debido a su concentración, son capaces de quemar las plantas si se comete un error en la medida de la dosificación aplicada al riego.

Los fertilizantes de base orgánica o biológicos son productos con un porcentaje de residuos finales más baja, aunque se recomienda realizar los lavados finales. los matices obtenidos con este tipo de fertilizantes son mas limpios y nítidos, pudiendo diferenciar los sabores entre distintas variedades cultivadas con la misma tabla de fertilizantes, sin mantener ningún fondo parecido producido por los fertilizantes utilizados.

Tenemos disponibles microorganismos y bacterias beneficiosas para el cultivo, todo ello de la mano de los mejores profesionales del sector cannábico.

Tenemos a disposición del cliente una amplia gama de lineas de fertilizantes para todas las fases de tus plantas, para corregir cualquier carencia o potenciar aquella fase que desees.

Elige siempre entre las mejores marcas del mercado, siempre testadas por nuestro equipo técnico para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad y conocimientos sobre los fertilizantes que en nuestra web aparecen, pudiendo aconsejar o ayudarte en tu cultivo con experiencias y conocimientos certeros y fiables.