Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Temporizar los elementos de un cultivo es imprescindible para conseguir mantener estables los factores climáticos.
Podemos empezar temporizando la iluminación, lo cual nos facilitará mucho el trabajo del encendido y apagado de nuestro equipo, y a su vez, se mantendrán los ciclos de luz con los mismos periodos.
Existen temporizadores de varios tamaños y formatos, con distinto número de tomas de corriente, adaptándose a tus necesidades como un guante.
Tenemos temporizadores cíclicos, para que puedas alternar varias salas con un solo temporizador. Manteniendo una en funcionamiento mientras la otra descansa y viceversa.
Para cultivos de gran tamaño hay disponibles cuadros eléctricos a medida para gran cantidad de lámparas, consiguiendo un control profesional sobre nuestro cultivo. Los automatismos son la clave en cultivos de ciertas dimensiones.
Con este temporizador analógico de Cornwall Electronics, podrás temporizar, con intervalos de encendido y apagado de un mínimo de 15 minutos ,el aparato o máquina que precises.
El Regulador de Potencia Dimmer Cornwall es un potenciómetro que regula la velocidad de ventiladores y extractores de 0 a 300W.
El temporizador digital de Cornwall Electronics tiene hasta 8 programas diarios para activar/desactivar accesorios eléctricos como equipos de iluminación, bombas, ventiladores, etc.
Los Tempo Box son temporizadorizadores analógicos para diferentes accesorios, con maniobra mínima de 15 minutos.
Los temporizadores Timer Box II de GSE permiten programar varios aparatos eléctricos en un mismo temporizador, evitando así, diferencias horarias entre sistemas.
Los temporizadores con activador de calefacción Cli-Mate son extremadamente precisos, seguros y eficientes.
El temporizador con activador de calefacción Timer box de GSE está diseñado para temporizar varios aparatos eléctricos y que se funcionen a la vez, encendiendo la calefacción durante el ciclo de noche.