Sistemas de Cultivo 

¿Cultivas con semillas?, ¿trabajas con esquejes? Sea cual sea tu situación y tu método de trabajo, tenemos tu sistema de cultivo.

Si tienes experiencia cultivando y deseas dar el salto y prescindir de la tierra, escoge uno de nuestros sistemas de cultivo, elige siempre entre las mejores marcas.

Tienes disponibles desde sistemas automáticos para una sola planta, donde podrás tener una madre en perfectas condiciones o incluso hacer un cultivo de exterior con unos rendimientos sorprendentes hasta mesas de cultivo completamente automáticas equipadas para abarcar varios metros de cultivo, tanto en hidropónico como en aeropónico.

Quieres abastecerte con tus propias genéticas, con los sistemas de esquejado múltiples podrás obtener ramas de gran tamaño en un tiempo record, y combinado con los sistemas de cultivo de mayor tamaño conseguirás unos cultivos profesionales en el mínimo tiempo necesario, y esto es debido a la mayor velocidad de crecimiento y asimilación de los nutrientes por las plantas dentro de los sistemas de cultivo.

Avanzar es la clave.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items