Control de Humedad 


Controlar la humedad de un cultivo es complicado, ya que en cada ciclo requiere una humedad diferente. Algunas veces nuestro cultivo no acaba de llegar al 100% de su potencial, y esto es debido a pequeñas variaciones del clima, lo que nos afecta en variaciones constantes de humedad o temperatura en el interior de nuestra sala de cultivo.

Cuando una humedad es baja en un cultivo, las plantas no consiguen mantener el nivel de humedad necesaria y empiezan a marchitarse ya que la humedad en el aire es demasiado baja para mantenerlas con el nivel de humedad correcto para evitar problemas. Para subir la humedad relativa de un cultivo lo único que necesitamos es instalar un humidificador.

En función del tamaño de tu cultivo tienes disponibles diferentes formatos, con caudales distintos, para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. Para cultivos pequeños puedes utilizar el humidificador cornwall de 6L con regulador de intensidad, lo cual facilita mucho ajustar el nivel de humedad deseado en el cultivo. 

También tienes la opción de trabajar con humidifcador por ultrasonidos convencional, el cual puedes conectar al controlador de humedad cornwall, y eligiendo la humedad deseada, encenderá o apagará el humidificador en función de la necesidad.

Para cultivos de gran tamaño hay disponibles humidificadores profesionales con altos caudales, capaces de subir la humedad en grandes espacios de cultivo. Pero la joya de la corona es el humidificador Cezio, el más potente del mercado, preparado para las mayores salas de cultivo.

Para el control de la humedad en grandes salas de cultivo es recomendable la instalación de un controlador profesional de humedad, para evitar las oscilaciones que puedan perjudicar a nuestro cultivo. Conecta tu humidificador al controlador, escoge la humedad deseada y mantén la sala estable.

Si por el contrario necesitamos disminuir la humedad en nuestra sala de cultivo, necesitamos un deshumificador, el cual atrapa la humedad del ambiente y la almacena en un pequeño depósito que se vaciará periódicamente. Están disponible en dos modelos con intensidades distintas, elige según tus necesidades.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items