Calefacción 


Controlar la temperatura puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en un cultivo, ¿ que pasa si la temperatura está por debajo de la apropiada para el cultivo? En este caso empiezan ciertos problemas, que en caso de no solucionarse o no tenerlos en cuenta pueden hacernos perder todo nuestro trabajo.

Si necesitamos hacer esquejes en una clonadora, o germinar nuestras semillas y la temperatura del ambiente o del agua aplicada es muy fría, los esquejes no van a enraizar y acabarán por podrirse. Lo mismo ocurre con el germinado de las semillas. Durante los primeros días se le aplica agua constantemente, y en caso de estar por debajo de los 18 grados empezarán los fallos de germinación. Para acabar con este tipo de problemas coloca una manta calefactora bajo la clonadora, y te mantendrá una temperatura apropiada, acelerando los tiempos.

Para el control de la temperatura del agua en cubas de sistemas hidropónicos o de esquejado múltiple, tienes disponible calentadores de agua con regulador de temperatura, manteniendo una temperatura constante en tu sistema hidro.

El control de la temperatura en la sala de cultivo es fundamental para el correcto funcionamiento y asimilación de nutrientes por parte de las plantas, para ello tenemos calefactores industriales de gran caudal, capaces de subir la temperatura de grandes espacios de cultivo.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items