Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El tubo fluorescente T8 de Agrolite es la mejor opción para aplicar un suplemento lumínico a nuestras plantas sin aportar calor añadido. Esta disponible con tres espectros distintos para adaptarse a tus necesidades y ser útil para cualquier fase en la que se quiera utilizar.
La bombilla Agrolite DarkNight es la mejor opción para entrar en el cultivo mientras las luces están apagadas. Una luz verde que no afecta a las plantas.
El fluorsecente Grolux de Sylvania es la mejor opción para realiza el mantenimiento de plántulas, realizar esquejes y las primeras fases del crecimiento sin apenas consumo lumínico.
Con la bombilla CFL de Hortilight podrás incrementar la potencia lumínica del cultivo sin añadir temperatura durante la fase de floración o realizar el crecimiento o mantenimiento de tus genéticas. Podrás elegir entre lámpara para crecimiento o para floración.
Los fluorescentes compactos Agrolite o CFL están diseñados para dar un aporte suplementario de luz a nuestro cultivo sin aplicarles calor. Estas lámparas emiten una luz fría de gran potencia sin emitir calor.