SEMILLAS FEMINIZADAS GRANEL 


Semillas de calidad de las mejores variedades del mercado a bajo coste, las semillas a granel son cada vez mas aceptadas por los grandes cultivadores debido a sus buenos resultados y su bajo coste de inversión.

Las semillas sin envase o semillas a granel son una de las mejores opciones que puede tener un cultivador novel, o un gran productor de cannabis.

El cultivador novel no quiere arriesgar una gran suma de dinero en semillas muy costosas puesto que su experiencia es nula, y las probabilidades de éxito son muy reducidas. Para este tipo de casos tenemos a disposición del cultivador que lo necesite semillas a granel con un bajo coste y una calidad sorprendente.

Los grandes cultivadores no precisan de un gran desembolso económico con este tipo de semillas y los resultados en producción pueden superar sin problemas semillas mas caras.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 2,00 €

    Critical es posiblemente una de las variedades mas cultivadas en el país. Por eso no puede faltar esta variedad entre las genéticas de semillas a granel de El Cultivar grow shop. Una genética muy productiva, con grandes cogollos llenos de una resina muy dulce y aromática. Un caramelo para cualquier paladar.

    2,00 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item