SEMILLAS A GRANEL 

Subcategorías

  • SEMILLAS FEMINIZADAS GRANEL

    Semillas de calidad de las mejores variedades del mercado a bajo coste, las semillas a granel son cada vez mas aceptadas por los grandes cultivadores debido a sus buenos resultados y su bajo coste de inversión.

    Las semillas sin envase o semillas a granel son una de las mejores opciones que puede tener un cultivador novel, o un gran productor de cannabis.

    El cultivador novel no quiere arriesgar una gran suma de dinero en semillas muy costosas puesto que su experiencia es nula, y las probabilidades de éxito son muy reducidas. Para este tipo de casos tenemos a disposición del cultivador que lo necesite semillas a granel con un bajo coste y una calidad sorprendente.

    Los grandes cultivadores no precisan de un gran desembolso económico con este tipo de semillas y los resultados en producción pueden superar sin problemas semillas mas caras.

  • SEMILLAS REGULARES GRANEL

    Semillas de marihuana de calidad, con un alto poder de germinación, comprobado siempre por nuestro equipo. Las mejores y más míticas variedades.

    Nuestras semillas regulares están realizadas por miembros de nuestro equipo técnico, seleccionadas para extracciones, las mejores aliadas de un buen extractor. Puedes encontrar semillas regulares de primera calidad, selecciones de cruces únicos, selecciones propias de nuestro equipo técnico, siendo imposible encontrarlas en cualquier otra tienda.

    Las hemos creado exclusivamente para nuestro trabajo en el campo de la extracción sin solventes, lo que nos dan estas selecciones son unos niveles de resina alucinantes. 

    Estas semillas están pensadas para aquellos cultivadores que deseen tener algo único o realizar sus propios cruces.


Semillas de marihuana de calidad, con un alto poder de germinación, comprobado siempre por nuestro equipo. Las mejores y más míticas variedades a un precio reducido, debido a su compra sin envase.

No siempre lo más caro es mejor. Este tipo de semillas están enfocadas a cultivadores nóveles que no quieren hacer un gran desembolso de dinero arriesgando sin tener experiencia y para grandes productores, los cuales no quieren invertir en semillas caras, siendo este un modelo de trabajo muy rentable para este tipo de cultivadores.

Puedes encontrar semillas feminizadas de primera calidad, autoflorecientes de las variedades mas demandadas o semillas regulares únicas, selecciones propias de nuestro equipo técnico, siendo imposible encontrarlas en cualquier otra tienda.