Feminizadas Somas Sacred Seeds 

En 1967, estaba trabajando en IBM como empleado de correo en la división de productos de oficina en Madison Avenue en Nueva York. Otro empleado le ayudó a obtener marihuana enrollada bajo mano. Inmediatamente después del trabajo, bajó al East River vestido con su traje y corbata de tres piezas y encendió su primer porroInstantáneamente se enamoró de la sensación de tranquilidad que sintió en su cuerpo y mente, entonces tenía 18 años.

En los 45 años que pasaron desde su primer contacto con la marihuana, descubrió que el cannabis es una de las fuerzas más positivas en la vida.

Comenzó a cultivar cannabis en 1971 en el sur de Vermont. Poseía y dirigía un restaurante vegetariano y una panadería. A medida que fue mas consciente de su dieta y modo de vida, un conocimiento mas profundo de la ecología y su impacto en el medio ambiente, esto le llevó a cultivar el cannabis de forma totalmente orgánica y ecológica.

El cannabis ayudó y encaminó el arte del cultivo de interior, así como el amor hacia esta hermosa planta, abriendo la mente para explorar mas allá de lo imaginable.

Dese entonces no ha hecho otra cosa que cultivar sus propias cepas, mejorando las genéticas a lo largo de generaciones y cruces. Somas Sacred Seeds es uno de los bancos pioneros en el sector cannábico.

En el apartado de semillas feminizadas de Somas Sacred Seeds puedes encontrar una amplia gama de variedades, con sabores, matices y efectos muy distintos, para que puedas utilizar la que mejor y mas te beneficie. Desde auténticas índicas, con un efecto muy relajante y progresivo, perfectas para un uso mas terapéutico y con mas cantidad de CBD. O por el contrario sativas eufóricas, activas, con altos niveles de THC, para aquellos que necesitan este cannabinoide en altas concentraciones.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items