CBD Royal Queen Seeds 

Las semillas de marihuana feminizadas están desarrolladas para producir sólo plantas femeninas. Normalmente, una semilla de marihuana puede dar lugar a una planta femenina o masculina, mediante un proceso que depende de los cromosomas X e Y. La "feminización" es una técnica que condiciona a las plantas femininas a obtener el polen masculino necesario para la producción de semillas.

Una planta con dos cromosomas X será femenina el 99,99% de las veces, mientras una semilla de cannabis regular con un cromosoma X e Y tiene, en ocasiones, tendencia a dar lugar a más ejemplares macho que hembra.

En Royal Queen Seeds, aplican métodos utilizados durante décadas en la horticultura para garantizar que el 99,99% de las semillas sólo desarrollarán flores femeninas.

El primer uso médico del cánnabis se remonta a quinientos años atrás cuando un botánico chino recetó marihuana como remedio para la malaria, el beriberi, el estreñimiento, los dolores reumáticos, la falta de concentración y varias dolencias femeninas. Otro antiguo experto chino describió una mezcla de resina de cánnabis y vino que se utilizaba como analgésico.

A principios de los noventa, el uso del cánnabis médico para fines terapéuticos se popularizó en el mundo occidental y, actualmente, incluso puede adquirirse en farmacias con una simple receta. Sin embargo, considerando el precio y las posibilidades limitadas del cánnabis médico disponible, muchos pacientes deciden cultivárselo ellos mismos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items