Autoflorecientes Paradise Seeds 

Gracias a pioneros como Paradise Seeds, el cannabis holandés se convirtió en el mejor del mundo y su cultivo se hizo aún más popular. También, muchos extranjeros se dieron cuenta de que este cannabis tenía una calidad superior. Se llevaron a su casa las semillas de cannabis, para cultivarlas para su uso personal. En ese momento, estas semillas encontraron su propio camino para llegar al público en una tienda de café de Amsterdam.

La demanda aumentó y lo que empezó como una investigación y un experimento para el conocimiento personal y dedicarlo como arbustos para Granja, se ha convertido en ‘Paradise Seeds’, un famoso banco de semilla, para cultivadores que demanden sólo genuinas semillas de la mejor calidad.

Entre las semillas auto florecientes que Paradise Seeds nos ofrece podemos elegir sabores y matices distintos, así como efectos para todos los gustos y necesidades. Las variedades autoflorecientes nos aportan los máximos sabores y vigor y están pensadas y diseñadas para espacios reducidos y discretos, son perfectas para veranos cortos y cosechas múltiples.

Una Bomba Afrutada… Auto Wappa es una sabrosa y rápida variedad autofloreciente, que produce grandes cosechas, sabe genial y gotea de potencia. 

Auto Acid es una Índica cruzada con un híbrido Sativa, que ofrece un efecto inspirador y ligeramente triposo. También es buena para uso médico como mitigadora del dolor.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items