Colecciones Medical Seeds 

Son un banco de semillas fundado hace nueve años con la inquietud de replicar y mejorar una colección de genéticas previamente seleccionadas para crear semillas de alta calidad.

Siempre han tenido un cuidado especial a la hora de combinar y cruzar las variedades con la intención de conseguir una genética mejorada de gran calidad y testada durante un largo períodoantes de comercializarlas.

Afincado en Barcelona, Medical Seeds es un pequeño banco productor de semillas de marihuana. La experiencia adquirida a lo largo de los años como cultivadores les ha enseñado que es muy importante cultivar con semillas de calidad y por eso llevan todo este tiempo seleccionando genéticas procedentes de todo el mundo.

En Medical Seeds están tan convencidos de la calidad de su producto que ofrecen garantía de germinación, es decir, si alguna de sus semillas no germina se hacen responsables y la reponen por otra.

Los paquetes de colección son una opción perfecta para aquellos cultivadores que desean tener diversidad genética en su cultivo. Estos formatos se presentan con 6 semillas. 2 Unidades de 3 variedades distintas, de esta forma al mismo tiempo que comparas genéticas puedes valorar la estabilidad de las mismas. Medical Seeds nos presenta 3 packs de colección, para adaptarse y satisfacer los gustos de los mas sivaritas.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items