Feminizadas Medical Seeds 

Son un banco de semillas fundado hace nueve años con la inquietud de replicar y mejorar una colección de genéticas previamente seleccionadas para crear semillas de alta calidad.

Siempre han tenido un cuidado especial a la hora de combinar y cruzar las variedades con la intención de conseguir una genética mejorada de gran calidad y testada durante un largo períodoantes de comercializarlas.

En Medical Seeds están tan convencidos de la calidad de su producto que ofrecen garantía de germinación, es decir, si alguna de sus semillas no germina se hacen responsables y la reponen por otra.

Actualmente el banco cuenta con 15 variedades de semillas. Entre las que se pueden encontrar todo tipo de aromas y sensaciones muy variadas para los paladares más exquisitos. Desde la premiada “Canadian Kush”, variedad índica apta para todos los cultivadores, muy apreciada por los consumidores medicinales por su efecto narcótico y relajante y con un enorme aroma e increíble buqué, hasta la novedosa “Y Griega” también premiada en diferentes escenarios canábicos, es una planta que mantiene un olor clásico a haze, que se combina con un ligero toque dulzón que la hace destacar.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items