Autoflorecientes Fast Buds 

Desde 2010, este equipo a trabajado con un objetivo en mente: compartir las mejores variedades de cannabis de California con el resto del mundo. Para poder llevar a cabo dicha realidad se fundóFast Buds; un banco de semillas de cannabis que proporciona solo las mejores semillas autoflorecientes de las mejores cepas.

A través de años de arduo trabajo, crianza y pasión han utilizado su genética de primera línea para crear más de veintiún variedades de semillas (y aún crecimiento). Las semillas de marihuana autoflorecientes modernas no son una curiosidad novedosa; son maravillas del ingenio humano diseñado para satisfacer las necesidades de los cultivadores principiantes y maestros por igual.

Esta nueva variedad de cannabis es ideal para los cultivadores primerizos, que aún están conociendo el ciclo de vida de la planta. Las semillas autoflorecientes crecen en plantas cortas y tupidasque son perfectas para los cultivadores de mentalidad privada que valoran la discreción y el sigilo en crecimiento. Los cultivadores experimentados pueden aumentar sus cosechas cosechando dos o incluso tres veces más a menudo que con el cannabis tradicional.

En el catálogo actual puedes encontrar desde clásicos de la vieja escuela como la autofloreciente OG Kush, West Coast OG, hasta los favoritos actuales como Girl Scout Cookies y Blue Dream.

En el momento en que se idea Fast Buds, el mercado de las semillas de marihuana autofloreciente era un mercado pequeño y minoritario; pero, debido al incremento de popularidad de los cultivos particulares y la progresiva desestigmatización social de la marihuana, las llamadas “auto” ya apuntaban un enorme potencial hoy día de sobra consolidado y en constante crecimiento.
De este modo, al ser pioneros en la creación de semillas autoflorecientes genuinamente americanas, hoy día gozan de un know how, una trayectoria, unos seguidores y experiencia suficientes para poder ofrecer al público variedades nuevas año tras año y ampliar un catálogo hasta las 19 variedades premium auto que hoy día os presentan.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items