Autoflorecientes Dr. Underground 

Dr. Underground es un banco genético situado en Las Palmas de Gran Canaria. Se dedican a la elaboración y distribución de semillas de gran calidad creando sus propias variedades a partir de las mejores genéticas seleccionadas por su equipo, no venden semillas a otros bancos ni venden semillas de otros criadores re empaquetadas, solo sus genéticas, trabajo exclusivo.

Cualquier variedad que puedas encontrar dentro del catálogo de este fantástico equipo técnico, serán genéticas exclusivas, no podrás encontrarlas en ningún banco, puesto que realizan sus propios estudios y seguimientos.

Alguna de las variedades mas míticas y conocidas en todo el sector cannabico pertenecen a Dr. underground.

Tienes a tu disposición un amplio abanico de sabores, matices y efectos, todo ello, seleccionando los mejores ejemplares de las mejores variedades y cruces del panorama cannabico.

Entre las semillas autoflorecientes que no ofrece Dr. Underground hay auténticas delicias, semillas que hay que cultivar al menos una vez en la vida, no te puedes quedar sin sorprenderte con alguna de estas estupendas semillas.

Si te gustan los sabores frescos, sin llegar a empalagar pero a su vez, con una dulzura notable, muy recomendable la auto Melon Gum, una autofloreciente a cultivar si o si.

La King Kong auto es la locura hecha planta, una producción asombrosa, plantas de gran porte con cogollos resinosos y prensados. 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items