Autoflorecientes Regulares Buddha Seeds 

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes.

Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad.

Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial.

Cada una de las variedades de Buddha Seeds está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.

Dentro del apartado de autoflorecientes de Buddha Seeds, puedes encontrar auténticas maravillas autoflorecientesPlantas más que productivas, esto es gracias al gran trabajo realizado durante la selección de los ejemplares.

Buddha Seeds ha conseguido estabilizar sus líneas genéticas, obteniendo una calidad y uniformidad en los cultivos dignas de admirar. Podrás apreciar el parecido entre ejemplares, siempre habiendo seleccionado el mejor material genético para su desarrollo.

Una de las variedades mas reconocidas entre los cultivadores es la Syrup, un cruce con las variedades más potentes del mercado. Una planta vigorosa, con mucha ramificación.Esta planta alcanza un porte considerable, lo que hace muy recomendable el uso de macetas de gran tamaño, ya que el crecimiento es muy acentuado.

La famosa Deimos es otra de las variedades a recomendar de Buddha Seeds, podrás hacer tu propia selección o realizar cualquier cruce acorde a tus gustos y necesidades. Descendiente de la famosa Northern Lights, han sido necesarias 7 generaciones para conseguir una estabilidad y rendimientos óptimos. Puedes tenerla lista entorno a los 75 días desde su germinación, y es una auténtica delicia.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item