Feminizadas Buddha Seeds 

Buddha Seeds trabaja en la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes.

Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad.

Buddha Seeds se ha convertido en muy poco tiempo en un referente a nivel mundial.

Cada una de las variedades de Buddha Seeds está trabajada con gran esfuerzo y dedicación, para ofrecer un resultado distinto e innovador, capaz de satisfacer las necesidades del cultivador más exigente.

Dentro del apartado de autoflorecientes de Buddha Seeds, puedes encontrar auténticas maravillas autoflorecientesPlantas más que productivas, esto es gracias al gran trabajo realizado durante la selección de los ejemplares.

Buddha Seeds ha conseguido estabilizar sus líneas genéticas, obteniendo una calidad y uniformidad en los cultivos dignas de admirar. Podrás apreciar el parecido entre ejemplares, siempre habiendo seleccionado el mejor material genético para su desarrollo.

Las variedades con foto periodo disponibles en Buddha Seeds son realmente auténticas maravillas para el cultivador, tanto por las elevadas producciones como por las propiedades organolepticas de los cruces resultantes del gran trabajo de este equipo. Entre ella podemos destacar una como la joya de la corona, y no es otra que la Kraken. Esta planta está pensada para aquellos cultivadores que desean rentabilizar sus cultivos con grandes producciones, perfecta para los que buscan su máxima potencia.

Si necesitas un producto con altos niveles de CBD, no tienes que buscar en otros bancos, cultiva la medikit y tendrás un pequeño botiquin en casa, una variedad con unas propiedads terapeuticas increibles. Los niveles llegan a alcanzar el 20% de CBD

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items