Feminizadas Positronics 

Es en 1985 cuando Wernard se decide a dar el gran paso y crea Positronics Seeds, el primer banco de semillas europeo. El nombre surge de la combinación de las palabras “Positive Electronics”, electrónica positiva, de la combinación del uso de la electricidad y la tecnología con la naturaleza para conseguir energía positiva y sanadora.

En los años siguientes diseña su propia lámpara de cultivo para la producción interior,  introduce los esquejes para que todo el mundo pudiera cultivar la misma variedad y publica con su equipo elprimer periódico de cannabis de Holanda: Soft Secret.

A lo largo de los años han seguido ampliando el catálogo sin perder su objetivo principal: investigar a fondo la planta y desarrollar nuevas variedades para todos los paladares y sentidos.

Positronics Seeds ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores y más reconocidos bancos de semillas internacionales, como prueban los numerosos premios obtenidos y la lealtad de miles de cultivadores a sus variedades únicas.

Premiada por el estudio BESFES como “Excelente Para el Dolor”, es el resultado de meticulosas selecciones entre decenas y decenas de plantas. La Blue Rhino, una auténtica maravilla para cualquier cultivo.

La fuerza del famoso Jack Herer se suma a la potencia y aromas de la New York City Diesel. Así, de la sinergia producida a partir de unos parentales con el mejor "pedigrí", nace la Jack Diesel, este potente híbrido final que todo cultivador incluye en su menú, desde el principiante al "connoisseur". 

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items