Autoflorecientes BCN Seeds 

BCN Seeds nos ofrece unos cruces únicos, partiendo de los gustos y conocimientos de un cultivador con años de experiencia. Esto se refleja en genéticas asombrosasproducciones exuberantescon unas calidades que te sorprenderán sin importar tu nivel de conocimientos.

Puedes cultivar alguna de las semillas autoflorecientes, de esta forma cosecharás en un corto periodo de tiempo sin importar la época en la que te encuentres. Estas plantas tienen un ciclo muy corto, el cual suele oscilar entre los 60 y los 80 días desde la germinación. Estas semillas son una buena opción para espacios pequeños debido a su porte medio y para cultivadores sin mucha experiencia ya que son sencillas de cultivar o para aquellas cultivadores que desean  cosechar en el menor tiempo posible.

Están disponibles en paquetes de 1 y de 3 semillas.

Tienes a tu disposición distintos sabores y efectos donde elegir. Si te gusta el sabor intenso,con un efecto potente y duradero puedes probar su versión autloreciente de la famosa Northern Light. Estas semillas autoflorecientes tienen un rendimiento superior a la media de semillas automáticas.

Si prefieres variedades frutales, tonos cítricos y dulces la Gadgettoplant es tu autofloreciente. Una variedad con unas características como pocas.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items