Feminizadas BCN Seeds 

BCN Seeds fué creada por Karulo Abellán, conocido activista cannábico nacido en Barcelona.
Ya desde su infancia tuvo curiosidad por la planta de Cannabis y esa curiosidad, con los años se convirtió en una gran pasión, gracias a lo cual hizo nuevas amistades, tanto en nuestro país como fuera de él y todas con un mismo interés, luchar contra la prohibición de nuestro sagrada planta.

BCN Seeds nos ofrece unos cruces únicos, partiendo de los gustos y conocimientos de un cultivador con años de experiencia. Esto se refleja en genéticas asombrosasproducciones exuberantescon unas calidades que te sorprenderán sin importar tu nivel de conocimientos, disponibles en paquetes de 1 y de 3 semillas.

Si lo que estás buscando son semillas feminizadas, BCN Seeds es una opción muy recomendable. BCN Seeds es un banco con mucha experiencia en la obtención tanto de semillas como de líneas genéticas, por eso tienen variedades exclusivas que solo encontrarás en BCN Seeds. Semillas que no pueden faltar en tu colección. 

Puedes encontrar auténticas bombas, si por ejemplo tus gustos se decantan hacia lo haze, no lo dudes, cultiva la Bling Bling y saborearás un intenso sabor y un efecto potente y muy agradable.

Unas sativas muy recomendables la que nos ofrece BCN Seeds, entre la que tienes algunas obligadas a probar una vez en la vida. Un incienso muy penetrante con un efecto muy duradero.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items