Fast version Sweet Seeds 

Las variedades F1 Fast Version son versiones 100% fotodependientes y de floración ultra-rápida de algunas de las genéticas más apreciadas del catálogo de Sweet Seeds. Estas nuevas genéticas son híbridos F1. Estas plantas de marihuana están listas para cosecharse en cultivos de interior tan solo 6 o 7 semanas después del cambio de fotoperiodo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad, en cultivos de exterior las plantas adelantan la cosecha 1 o 2 semanas con respecto a las versiones originales.

Debido a su rápida floración, estas variedades son muy apropiadas para el cultivo en zonas húmedas, lluviosas, de alta montaña o con inviernos fríos, especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que consiguen anticipar su cosecha a las más virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de plantas de más larga floración.

Hablamos de plantas sensibles al fotoperiodo, con una floración rapidísima. Para conseguirlo se han cruzado autoflorecientes de última generación con potentes ejemplares de plantas de fotoperiodo, con esto obtenemos un 25% de la parte rudelaris y un 75% de regular o de fotoperiodo. Así respetamos la calidad y las cualidades de cada variedad pero reducimos notablemente el tiempo de floración. Recoge tu cultivo antes que llegue la época de lluvias, quitando problemas añadidos tales como plagas u hongos por la subida de la humedad.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items